lunes, 11 de octubre de 2010

Book Depository: La salvacion para los shojos incompletos de Planeta

Seguro que casi todos conoceis la pagina Book Depository, sitio donde comprar libros y mangas con gastos de envio gratis a todo el mundo. Hacia tiempo que oia hablar de ella y cuando por fin me he adentrado en la página lo he visto muy claro: esta pagina es toda una bendicion para todos los amantes del manga, especialmente por los shojos que Planeta tiene mas paya que paca y que no sabremos si los acabaran terminando o que pasara con ellos. De este modo series como Otomen, Love Com o Llegando a ti pueden ser encontrados en inglés en esta página. Incluso Koko Debut el shojo que Planeta primero licencio y luego no tambien lo podemos encontrar aqui.
Y encima a precios bastante buenos. Yo lo tengo claro como Planeta siga tardando voy a acabar terminando esas colecciones en inglés y si luego saca los tomos me quedo con los tomos en inglés. Por supuesto hay muchos otros mangas interesantes en la página como Pandora Hearts, Shugo Chara, incluso Saboten no himitsu la primera obra de Nana Haruta. De modo que me parece que pronto empezare a comprar manga en inglés.
Para que los que querais continuar Llegando a ti como yo el tomo 7 (que es el siguiente que tendría que publicar Planeta) no sale hasta el 3 de Marzo del 2011, de modo que aun nos toca esperar pero en cuanto salga es probable que acabe comprandolmelo.
P.D. Ya lo he mirado y por desgracia Liar Game aun no esta en ingés. :(

10 comentarios:

Yer_Soul dijo...

No, Liar Game no está, y dudo que la licencien, es una pena. Y Neuro tampoco la tienen xDDD

yue_sayuri dijo...

Una página interesante, pero tenemos un pequeño problema, nuestro nivel de inglés apesta u.u depresión total -.-

Inesuka dijo...

Pues yo creo que también seguiré haciendome Kimi ni Todoke de esta manera, porque no veo que la vayan a continuar y es una serie que me gusta bastante...
Pandora Hearts también me la compraría sino estuviera segura de que algún día la licenciaran igual que Kuroshitsuji *_*

PATRI ASUKA dijo...

Seria una buena opción si no fuera por... Mi bajo nivel de inglès ù___u pero es bueno saberlo que hay paginas así, seguro que a mucha gente le sirve :)

Sakura dijo...

Parece una web interesante. Le echaré un vistazo a ver si encuentro algo de interés. Un abrazo!! ^-^

Jessy dijo...

no tengo ni idea de ingles -.-, aunque es una salvacion para los que si^^

Coke-Kun dijo...

Es una web interesante :) nosotros tenemos pensado pillar Chrno Crusade si siguen sin traerla...

Liar Game la verdad es que es un manga que hay que leerse en el idioma de uno mismo... Creo que uno puede perderse muchas cosas si la lee en otro idioma, por muy habituado que esté a él. Así que no creo que nos lo pilláramos aunque estuviese licenciado en EEUU :/

Lari ^^ dijo...

Me apunto la página que no la conocía, por ahora no tengo problemas con Planeta, pero yo los apoyo xD

enma141 dijo...

woo yo no conocía la página y me viene de perlas ;) arigatou!! Yo Lovecom me la hago en francés, pero seguro que hay algo que me interesa por la web :D

Bambú dijo...

Llevo un tiempo pensando en que tendré q acabar comprando las series inacabadas por ahí, sobre todo porque en Twitter la gente suele comentar que compran por esa página y están muy contentos.

Mi principal problema era el inglés, pero la verdad es que me viene hasta bien xq tengo q practicar para la EOI, así q puede q yo también acabe comprando en esta página.