domingo, 3 de octubre de 2010

La melodia de las estrellas entra en su recta final


La melodia de las estrellas (Hoshi wa utau) entra en su recta final. La ultima obra de Natsuki Takaya, autora de Fruits Basket, comienza su ultimo arco argumental en el numero 22 de la revista Hana to Yume que saldra a la venta el 20 de Octubre. Este quiere decir que la serie probablemente concluira con 11 o 12 tomos dado que el pasado mes se publico en Japón el noveno tomo. Aqui en España hemos podido ver publicados los 6 primeros tomos de modo que posiblemente no tardemos en ver el final de esta obra. (Yo aun tengo que hacerme con el 5 que solo tengo los 4 primeros).

5 comentarios:

Sergio Almenar dijo...

Yo está posiblemente la empiece el año que viene. Es una de las que tengo cómo posibles, y a no ser que lea críticas muy malas de ella, es muy probable que me la empiece a hacer... pero este año por el momento no.

Hana dijo...

Yo estoy acumulando tomos en la estantería para leerme unos cuantos seguidos XDDD (que como salen tan poquito a poco...)

Unknown dijo...

Dicen que el tomo 5 y 6 son un poco cacas T_T, ya no se que hacer con esta obra en un futuro, si empezarla o no ;_;! me esperaré a leer opiniones una vez esté finalizada

yue_sayuri dijo...

Personalmente me alegro. es una serie que se me está haciendo pesada de leer... -.- Con lo buena que es furuba!

Anónimo dijo...

Me alegro de la noticia ^^ me está gustando mucho, pero no quería que fuese tan larga como Furuba.