martes, 26 de noviembre de 2013

Killer Women: Ellas toman el control...y las armas

Hace un par de meses estabamos con los estrenos de la nueva temporada televisiva con sus sorpresas y sus decepciones y antes de que nos demos cuenta ya estamos pendiente de los nuevos estrenos para el año que viene. Hay unos cuantos que me interesan bastante pero el más proximo de trata de Killer Women.
Killer Women es una adaptación de la serie argentina Mujeres Asesinas, en esta adaptación seguimos los pasos de Molly Parker, la única mujer que es miembro de los restrictivos Ranger de Texas. Molly esta dispuesta a todo con tal de aplacer a sus enemigos. Pero ahora mismo su vida personal no es lo estable que le gustaría, recien divorciada vive con su hermana y sus sobrinas y ahora mismo trabajará con Dan Winston, un reservado agente de brigada con el que tuvo una relación en el pasado.
Bajo el lema 8 weeks, 8 killers la ABC lanzará este drama policial el 7 de enero. La productora de la serie se trata de la reconocida Sofía Vergara (Modern Family) y entre sus protagonista se encuentran Tricia Helfer (Battlestar Galactica, Burn Notice), Marc Blucas (Buffy, cazavampiros). Marta Milans (La piel ázul), Alex Fernandez (Dallas) y Michael Trucco (Fairly Legal, Battlestar Galactica).
No soy muy de series policiacas pero la premisa y el espectacular trailer que os muestro me parecen razones de sobra para darle una oportunidad.


¿Alguna más esta interesado? Yo no pienso perdermela, es mi primera cita televisiva del 2014.

1 comentario:

S4kuya dijo...

creo haber odio de esta peli pero no la he visto XD