jueves, 20 de septiembre de 2012

Tres nuevos titulos para Ivrea

Hace unos días Ivrea anuncio que haría un anuncio con nuevas licencias que no sería tan espectacular como lo fue a principios de año. No obstante todos estabamos muy pendientes y al final la cosa se ha resuelto con las licencia de Puella Magi Madoka Magica, el shojo Kimi to Koi no Tochuu de Saki Aikawa (su traduccion sera enamorada) y el tomo unico Korosareru nara, Isso Sakura no Ki no Shita de, de Hina Sakurada. Aqui pongo los resumenes de cada uno sacado del blog de Ivrea:
Puella Magi Madoka Magica de Magica Quarte y Nanokage. Se compone de 3 tomos y su salida esta prevista a finales de octubre. Destaca que al ser tomos mas cortos de lo habitual costaran 6'50 euros cada uno.
Resumen: ¡¡¡Un seinen de Magical Girls!!! Algo así como “¿qué hubiera pasado si Sailor Moon hubiera sido un seinen…?”. Fiel adaptación al manga de la serie de animación de 12 episodios que sorprendió al fandom otaku en todo el mundo. Dentro de lo que parece ser una simple trama de magical girls se esconde una historia de tragedia y desesperación, donde los valores de las personas se ponen a prueba en el momento menos indicado. Todo comienza cuando a Madoka Kaname -una chica de 14 años rodeada de grandes amigas y una buena familia- le ofrecen cumplir un deseo (¡el que sea!) a cambio de convertirse en una Puella Magi (chica mágica) que luche contra poderosas brujas que causan enfermedades, accidentes y suicidios en la gente. Con el transcurso de la trama se irán revelando las verdaderas y siniestras consecuencias de convertirse en una Puella Magi, y por qué la misteriosa chica Homura Akemi (otra Puella Magi) quiere impedir que Madoka se convierta en una.Puella Magi Madoka Magica consta de un total de 3 tomos, cuyos capítulos se serializaron originalmente dentro de las páginas de la revista Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha. Asimismo existen otros mangas relacionados (si esta serie vende bien, podrían ser publicados más adelante)
¡Enamorada! (Kimi to Koi no Tochuu) de Saki Aikawa. Se compone de 3 tomos y su salida esta prevista para finales de noviembre.
Resumen: ¡¡¡Llega a España la hiper exitosa autora Saki Aikawa!!!Yuna perdió la fe en el amor después de que su primer novio, Takumi, la dejara. Shiina, un chico de su clase, se le ha declarado dos veces. Cuando parecía que el amor le brindaba una nueva oportunidad… ¡reaparece Takumi! Incluso saliendo con Shiina, no puede olvidarse de su ex. ¿Será capaz de aclararse y tomar una decisión?
Mátame bajo el árbol del cerezo (Korosareru nara, Isso Sakura no Ki no Shita de) de Hina Sakurada, tomo único que saldrá a finales de noviembre.
Resumen: Un día, Yukino recibe un extraño mensaje de Saho, su mejor amiga. Al llegar al instituto, se entera de su muerte. La realidad es que se suicidó porque sus compañeros de clase la acosaban. Entonces, ¿por qué su último mensaje decía simplemente “corre”…?

Pues asi de primeras solo me hare con la obra de Saki Aikawa, la de Puella Magi Madoka Magica me pillare primero el anime (licenciado por Selecta) y si me gusta me hare con el manga. El tomo unico no me interesa demasiado pero si oigo buenas criticas igual cae...vamos, que al final a lo mejor me hago con todo.

5 comentarios:

otakupsx dijo...

vaya buenos titulos de Ivrea ademas son series cortas

Unknown dijo...

Yo probaré con las 3 >_<, no te ha llamado la atención el argumento del tomo único!?? Pinta genial!

PilarG. dijo...

Pues yo no pillaré ninguna de las tres... Respiro para terminar series y continuar con las que tengo

Anónimo dijo...

A mi el anime de Madoka no me entusiasmó, ni si quiera lo acabé, así que no pillaré el manga.

Mátame bajo el árbol del cerezo parece bastante interesante.

Miya dijo...

Pues a mi lo que más me llamó la atención de esta ronda de licencias es el tomo único! El argumento pinta super interesante y Hina Sakurada es una autora que siempre me ha llamado muchísimo la atención ><