viernes, 28 de septiembre de 2012

Ronda de finales

En los ultimos días varias series han sido noticia porque se ha anunciado que estan muy cerca de finalizar en Japón. Aqui estan las series que finalizarán su andadura proximamente:
- La espada del inmortal: Publicada desde 1993 en la revista Afternoon, finalizará en el número de febrero de la revista. Se prevee que tendra 30 tomos en total. Aqui en España Norma la publicó en comic books hace años pero en la actualidad es EDT quien la publicaba en tomos.
- Otomen: Shojo conocido por ser una de las licencias que Planeta abandonó y de la que nunca mas se ha sabido con 6 tomos publicados. El manga finalizara en el numero de enero de la revista Betsuhana publicada a finales de noviembre y es de esperar que tenga 17 tomos.
- Mei-chan no Shitsuji: Uno de los shojos emblema de la revista Margaret, tras 6 años de publicación  la autora ha anunciado en su ultimo tomo su siguiente tomo (el 20) sera el ultimo. Es de esperar que acabe antes de año.
- Bokura wa Itsumo: Shojo de Ayu Fujimiya que llevaba publicandose en la revista Margaret desde 2008. Tambien en su tomo mas reciente lanzado a la venta ha anunciado que su proximo tomo sera el ultimo, de modo que la serie contara con 11 tomos.
Espero que ahora que ha finalizado alguna editorial se fijo en estos dos shojos de la Margaret, ademas creo que Mei-chan no shitsuji podría casar muy bien con Norma y con Black Butler dado que tambien va de mayordomos :D

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo iba a empezar el de Otomen, y me alegro de no haberlo hecho, ya que la cancelaron. Me da una rabia cuando dejan las colecciones a medio... En fin, es lo que hay.
Un abrazo!!

Bianca Grenouille dijo...

Pues a ver, ojala se animen a traer alguna las editoriales... ya veremos.

Anónimo dijo...

Que bien que termine La Espada del Inmortal. Quiero leerlo pero al estar abierta me echaba para atrás.

A ver si el final de Otomen hace que Planeta recapacite y le da una alegría a sus fans ^^

Bambú dijo...

Me hago La Espada del Inmortal y Otomen. Me alegro que terminen porque eso significa que cierro colección ^^

Pero por parte de Otomen, me ha dado rabia recordar que la tengo parada por culpa de Planeta, a ver si se animan y la siguen!!