domingo, 23 de septiembre de 2012

Mangas mas vendidos del 10 al 16 de Septiembre del 2012 en Japón

Como todas las semanas aqui traigo el ranking de los 10 mangas mas vendidos en Japón según Oricon y sacado del forum de mangahelpers. Esta semana el liderazgo es para el innovador josei Chihayafuru que con cada nuevo tomo sigue batiendo records. Lastima que por tematica distinta nunca vaya a llegar a España. Ahiru no Sora se lleva el segundo puesto y cerrando el podio tenemos a Blue Exorcist que baja del primer al tercer puesto. Viendo mas abajo en lista tenemos a Happy Marriage, el ultimo josei de Maki Enjoji que con su ultimo tomo se coloca en cuarto puesto, Bleach lo tenemos en quinto puesto bajando tres puestos y la septima plaza es ocupada por el decimo tomo de Kuragehime, josei bastante esperado por estos lares. Aqui esta la lista completa sacada del forum de Mangahelpers:
01. Chihayafuru #28 (Yuki Suetsugu)
02. Ahiru no Sora #35 (Takeshi Hinata)
03. Blue Exorcist #9 (Kazue Kato)
04. Hapimari Happy Marriage!? #10 (Maki Enjoji)
05. Bleach #56 (Tite Kubo)
06. Kuroko no Basket #19 (Tadatoshi Fujimaki)
07. Kuragehime #10 (Akiko Higashimura)
08. Katekyou Hitman Reborn! #40 (Akira Amano)
09. Mahou-ka Koukou no Rettousei #1 (Tsuna Kitaumi & Fumino Hayashi & Tsutomu Sato)
10. Meitantei Conan #77 (Gosho Aoyama)

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Muchos clásicos de lso tops en esta ocasión. Por otra parte parece que Blue Exorcist sigue manteniendo el tipo y se cuela en lo alto ^^ Y mención especial a lo de Conan.. 77 tomos y en todos los tops con cada tomo que saca la obra xD

Anónimo dijo...

Que bien ver algunos josei en el top, no suele ser habitual.
Me ha llamado la atención el noveno puesto, el primer tomo de Mahou-ka Koukou no Rettousei. Ya debe de haber gustado mucho como para vender tanto en su primer lanzamiento.