martes, 19 de junio de 2012

Tarta y regalos de cumpleaños

En primer lugar muchas gracias a todos los que me felicitasteis, siempre hace mucha ilusion encontrarse tantos mensajitos. Ayer tuve un día estupendo que fue coronado con una buena cena, una tarta de cumpleaños y regalos.
Y con todos ustedes, aqui esta la tarta, este año ha sido de hojaldre, frutas y nata:
Tiene buena pinta, pero sabía mejor XD
Y estos han sido los regalos:
- Mario Party 9, menudas partidazas que me voy a echar :D
- Solatorobo, Red the hunter, juego de la Nintendo DS que me moría de ganas de jugar.
- La hija de Robert Poste de Stella Gibbons, leí la reseña de este libro en Circulo y me gusto, mi tia se acordo y voila, aqui lo tengo
- Nodame Cantabile nº 10 y 11, dos tomos seguidos de este gran josei
- Negima nº 33, mas cerca del final
- Claymore nº 6, una sorpresa agradable, a ver si voy retomando este shonen
- Strobe Edge nº 1, sabía que me regalarían alguna nueva serie, me alegro que sea este shojo
- To love-ru nº 6, otro tomo de esta despampanante comedia
Tambien me dieron dinero pero evidentemente eso no lo voy a sacar XD
En resumidas cuentas un gran día que espero poder repetir con los mios el año que viene :D

5 comentarios:

Yer dijo...

El Mario Party 9 s vicio con 2 o 3 amigos, ya que se puede jugar sin CPU. Es genial
Solatorobo te va a gustar, creo yo. es una delicia^^ Eso sí, facilito

Leticia dijo...

La tarta tiene una pinta que no veas *O* Ah, y felicidades atrasadas ^^u

Miya dijo...

Sabes que las tartas de fruta con hojaldre y nata son mis favoritas? OMG! ha sido ver la foto y antojarse una!

Felicidades atrasadísimas! (que llevaba dias sin hacer blogroll..)

Bambú dijo...

Qué pintaza tiene la tarta, qué rica!!

El mario party 9 tiene que ser muy divertido!!

Ya contarás qué tal el libro, no lo conozco, así que espero tu reseña

Belisama dijo...

¡¡Felicidades atrasadas!!

¡Que tarta tan bonita! Seguro que estaba muy rica :)

Bonitos regalos *_*

Saludos gatunos. Miaau!