lunes, 11 de junio de 2012

Ivrea en su maximo apogeo

El titulo lo dice todo, Ivrea esta mejor que nunca y no lo digo solo yo, porque en su blog Los Secretos de Ivrea nuestro querido Leandro Oberto ha soltado esta perla:
(((Con los cambios graduales de los últimos tiempos sumados al aluvión de series nuevas que salieron estamos sin duda en nuestro mejor momento de ventas desde que empezamos a editar mangas en España hace ahora 10 años… increiblemente -y superando nuestras más optimistas expectativas- todo lo nuevo está vendiendo bien! Y todavía se vienen varios anuncios más de series para el segundo semestre! -LEANDRO)))

Sorprendente y a la vez esperanzadora declaracion porque significa que la editorial sobrevive y le va bien teniendo en cuenta la actual situacion economica. A mi sinceramente es la editorial que mas confianza me da incluyendo a Norma y con las ultimas licencias me tienen enamorado. Y si no fuera bastante con el aluvion reciente aun tienen preparados mas cosas, aunque han dicho que no habra anuncio masivo como la otra vez y que las anunciaran una vez se acerque su fecha de publicacion.
Esta claro que un shojo de Saki Aikawa y un tomo unico de Miku Momono estan licenciados pero empiezo a pensar que con que mas cosas nos pueden sorprender...
Personalmente creo que en shojo no nos daran mas sorpresas y que sacaran lo anteriormente mencionado y si acaso Pin to Koma o Namida Usagi, en cuanto a shonen y seinen nos pueden sorprender mas, me inclino a pensar que Psyren la tienen licenciada y que no me extrañaría que nos sorprendieran con algo mas de Mizuki Kawashita o con algo mas de Kadokawa como Ga-rei, en seinen ando mas perdido pero un seinen que me encantaría que publicaran y que les pega bastante es Cloth Road.
A ver con que nos sorprenden

9 comentarios:

Joseph dijo...

Yo les tenía bastante cariño ya desde antes, siempre los defendía cuando la gente los ponía a parir por x o por y... La mejor editorial junto a NORMA actualmente... Espero que les vaya bien con MEDAKA BOX, que a mí personalmente ME ENCANTA...

Kuroi dijo...

Sukitte ii na yo!!!!!!!!!! POR FAVOR!!! Pediría Suki desu Suzuki kun pero creo que dijeron que nanai hace tiempo...?

jota-chan dijo...

Kuroi: Si, de momento parece que no estan muy convencidos de licenciar Suki desu Suzuki kun pero yo aun no la descarto.

Unknown dijo...

Como tu, pienso que junto con Norma es la que mas cuida de los lectores ahora mismo, así que me alegro que les vaya tan bien :D

Moe_Roronoa dijo...

Me alegro mucho.

Kiripollas dijo...

Hatersquesólosecompranlosmangasparaquequedenbienenlaestantería gonna hate.

Hana dijo...

Qué buena noticia!! A ver con qué nos sorprenden ^^

Anónimo dijo...

Qué bien, me alegro mucho por ellos ^^ han estado trabajando muy duro y es genial que les haya dado frutos.

Yo creo que alguna de las licencias será Deadman in Wonderland.

Miya dijo...

Yo me alegro mucho por ellos, al fin la gente se da cuenta que Ivrea también tiene títulos interesantes!