domingo, 22 de abril de 2012

Mangas mas vendidos del 9 al 15 de Abril del 2012 en Japón

Como todas las semanas aqui os traigo la lista de los 10 mangas mas vendidos en Japón según Oricon y sacado del foro de la web Mangahelpers. Esta semana el septimo tomo Shingeki no kyojin el brutal shonen de gigantes matahumanos ha arrasado en Japón, con solo 7 tomos la serie esta convirtiendose en un fenomeno en Japón y espero que no solo sea en Japón, en segundo puesto tenemos a Detective Conan con su tomo 75 y en tercer lugar esta HunterxHunter que baja del primer puesto. En otro orden de cosas en cuarto puesto esta el cuarto tomo de Ao Haru Ride, la ultima obra de Io Sakisaka, autora de Strobe Edge, que esta teniendo una gran acogida en el país nipón, Blue Exorcist baja del segundo al quinto puesto y D. Gray-Man baja del tercero al septimo. Tutor Hitman Reborn cierra la lista bajando 4 puestos y como curiosidad especial decir que en el puesto 11 esta el primer tomo de 87 Clockers, la nueva obra de Tomoko Ninomiya, autora de archiconocida Nodame Cantabile. Aqui esta el listado completo sacado de Mangahelpers:


01. Shingeki no Kyojin #7 (Hajime Isamaya)
02. Detective Conan #75 (Gosho Aoyama)
03. Hunter×Hunter #30 (Yoshihiro Togashi)
04. Ao haru ride #4 (Io Sakisaka)
05. Blue Exorcist #8 (Kazue Kato)
06. Happy Mariage!? #9 (Maki Enjouji)
07. D.Gray-man #23 (Katsura Hoshino)
08. Toriko #19 (Mitsutoshi Shimabukuro)
09. Gintama #44 (Hideaki Sorachi)
10. Tutor Hitman Reborn! #38 (Akira Amano)
EXTRA
11. 87 Clockers #1 (Tomoko Ninomiya)

3 comentarios:

Morla dijo...

¡Qué ganas de que llegue a España Shingeki no Kyojin! Y también espero que le vaya bien en ventas a Strobe Edge porque Ao Haru Ride me llama bastante.

Hana dijo...

Me encanta sección, gracias por dar algo de info sobre los mangas de la lista (por ej. no conocía Shingeki no Kyojin O.O) ^^

Jeparla dijo...

SOY MUY FAN DE Shingeki no Kyojin. La quiero YA!