viernes, 23 de marzo de 2012

He aqui la nueva Carrie Bradshaw

Ya es sabido por muchos que esta en marcha una precuela de Sexo en Nueva York por parte de la CW que muestra a Carrie Bradshaw en sus años mozos. Esta serie (que aun esta en proyecto, se esta rodando su piloto y no se sabe si llegara a ser una serie) se llamara The Carrie Diaries y ya tiene a su protagonista elegida, se trata de AnnaSophia Robb, actriz vista en películas como Charlie y la fabrica de chocolare, Un puente a Therabithia o Jumper, quien se pondra en la piel (y los zapatos) de Carrie. Aqui la vemos en la primera foto promocional que se ha hecho para la prensa. Ademas la mismisima Sarah Jessica Parker por lo visto esta encantada con la eleccion de la actriz, asi que solo queda esperar que continue el rodaje y acabe siendo seleccionada para la temporada 2012/2013.
Personalmente creo que la eleccion es muy acertada y tengo muchas ganas de que les salga una buena serie.

3 comentarios:

Daiya dijo...

no se yo el exito que terndra algo a lo que se empeñan en exprimir y exprimir... ya tuvo exito, ya le dieron un fin (por desgracia) pues que no mareen mas, pq va a pasar con las secuelas de friends (joey) y como con otras, q si q vale, pero que acabara olvidandose y quedando en nada, eso tb pasara... ajajaja

Inesuka dijo...

Umm, yo pienso que si la gente lo ve como algo diferente a Sexo en Nueva York (que no se esperen un clon de la serie pero con las protagonistas mas jovenes) no tendría que ir mal, la verdad. ¿Sabes cuando sale el piloto? :)

jota-chan dijo...

Inesuka: Si el piloto recibe el encargo de serie la veremos posiblemente por septiembre pero si no a no ser que lo saquen de estrangis por internet es muy dificil que se pueda ver.