miércoles, 28 de marzo de 2012

Epic Mickey 2: Una de las ultimas sorpresas que vivira Wii


Bien es sabido que en unos pocos meses Wii se apagara oficialmente para dejar el terreno libre a Wii U, aun asi sigue dandonos pequeñas sorpresas (como los recientes Mario Party 9, The Last Story o Rayman Origins) pero la sorpresa mas reciente es el lanzamiento de Epic Mickey 2 para Wii en Septiembre.
Hace unos pocos meses surgio el rumor que Warren Spector, creador de Epic Mickey estaba trabajando en una secuela del juego pero todo parecía indicar que sería para Wii U, sin embargo la duda se ha despejado y estamos ante un nuevo juego para Wii (tambien sera lanzado en Playstation 3 y XBOX360) que sera lanzado en Septiembre, concretamente el día 26 de Septiembre.
El juego sera llamado oficialmente Epic Mickey 2: The power of two y en esta secuela podemos ver que la novedad principal sera que Oswald sera el compañero de aventuras de Mickey pudiendo ser manejado por la consola o por otro jugador. Asi pues veremos nuevas aventuras de Mickey y Oswald en el paramo, dando color y detalles a otros mundos o bien eliminandolos. Otra de las novedades de este juego sera la inclusion de numeros musicales en los cuales podremos participar y haran que los jugadores podamos participar cambiados tonos e instrumentos. Ademas Warren Spector ha dicho que han trabajado mucho en el aspecto mas problematico del primer juego que fue la cámara. Poco sé sabe de la historiadel juego salvo que podría ser que Oswald el consejo de la suerte intenta volver al estrellato pero una especie de contrato maldito se lo impide y le pide ayuda a Mickey para volver al mundo de los dibujos. Se sabe cierto que veremos mas personajes olvidados de Disney y algunos conocidos (como las escobas de Fantasia o Chip y Chop)
Dese luego es una sorpresa muy agradable y que podría ser uno de los puntos finales perfectos para esa gran consola que ha sido Wii. Aqui esta un video con momentos de Epic Mickey 2:

1 comentario:

Bambú dijo...

Yo todavía tengo pendiente jugar al 1, pero me hace ilusión que tenga 2ª parte, ya que eso quiere decir que el 1 ha tenido buena acogida. Y encima hasta para otras consolas!

Si cuando juegue al Epic mickey en la wii me gusta, quizás me compre el 2 para la ps3, ya veremos cómo van saliendo las cosas XDD