viernes, 30 de diciembre de 2011

Cosas que pido para este 2012

Ya estamos a unas cuantas horas de que acabe el año y voy a hacer una lista de lo que me gustaría pedir para el año que viebe. No solo manga o videojuegos, tambien cosas en general:
- Un trabajo estable, eso es lo mas acuciante para mi.
- Felicidad, salud y dinero para los mios.
- Que mis compañeros blogueros tengan un gran 2012.
- Que la crisis remita.
- Que el mundo sea un lugar un poco mejor.
- Que los mayas se equivoquen y el mundo no se acabe este año.
- Que las editoriales no cancelen ninguna serie.
- Que publiquen mas obras de Wataru Yoshizumi, a ser posible Chitose etc.
- Que Pan Am se lleve una segunda temporada
- Que Planeta continue Llegando a ti
- Poder hacer algun viajecito al extranjero
- Disfrutar de buenas peliculas
- Switch Girl, Suki desu Suzuki-kun y Akuma to love song licenciados en España.
- Que aunque no se cumplan todos mis deseos frikis pueda tener a mi familia a mi lado, que es lo mas importante para mi.
- Y como no, seguir otro año mas con el blog :D

3 comentarios:

Adriana dijo...

¡Espero que se cumplan tus propósitos, y a por un 2012 mejor! ;)

Anónimo dijo...

¡Ojalá se cumplan todos los deseos, o al menos la mayoría!

Estaría genial que el país volviera poco a poco a una mayor estabilidad económica.
A mi también me encantaría hacer un viaje al extranjero :3

¡Saludos y feliz año!

Bambú dijo...

Muy buenos deseos, no solo has tenido para ti sino para tu familia y el mundo en general ^^

Ojalá se cumplan todos

Feliz año