lunes, 21 de noviembre de 2011

Suki desu Suzuki-kun entra en su recta final

Si hace pocos días la revista Shocomi se despedia de Hoy comienza nuestro amor, una de sus series punteras ahora es el turno de Suki desu Suzuki-kun, shojo que acaba de entrar en su ultimo arco argumental. Asi pues Go Ikeyamada dara punto final al que ha sido su serie mas larga hasta la fecha. Aqui esta un genial resumen del argumento de la serie sacado de Noticias Otaku Center, web gracias a la cual me he enterado de la noticia:
La historia consta de dos arcos argumentales relacionados: en una primera parte, a los 13 años Hikaru Suzuki es un entisiasta del baloncesto que comienza la escuela secundaria. En ella conoce a Hoshino Sayaka, una chica tímida que sueña con ser actriz y de la que se enamora a primera vista, al igual que Hoshino. La amiga de la infancia de Hikaru, Itou Chihiro, está secretamente enamorada de él, y a la misma vez el escéntrico Suzuki Shinobu suspira por Itou. Tras finalizar la escuela media, todos se separan. En la segunda parte, los cuatro compañeros vuelven a encontrarse cuando ya han cumplico los 17 años, aunque sus relaciones no vuelven a ser igual.

Es posible que la serie acabe teniendo entre 15 y 16 tomos. Este shojo es altamente pedido a Ivrea que hace poco dijeron que esperarian a que la serie acabara en Japón, con esta noticia es mas posible que la serie pueda ver la luz en el 2012. Esperemos que si.

3 comentarios:

Unknown dijo...

acabo de dejarles un mensaje a Ivrea...ajajaja ahora ya no tienen excusaaaa quiero ese manga yaaaaa aquí en Españaaaaaaaaaaa >///<

Anónimo dijo...

ojala la traigan por estos lares! @salva

Nerya dijo...

Ojala la traigan, un manga así merece la pena