martes, 8 de noviembre de 2011

Compras Saloneras 2011

Hoy por fin he recibido un paquete largamente esperado, el del pedido hecho el 29 de Octubre, día que comenzaba el Salón del Manga, la espera ha sido un poquito larga pero por fin me ha llegado, aunque no ha sido tanto como otros años para mi da igual porque por fin tengo entre mis manos dos series muy esperadas: Dengeki Daisy y Nurarihyon no mago (aunque habra que acostumbrarse a Nura el señor de los yokai). Estas han sido todas las compras:
- Dengeki Daisy nº 1
- Nura, el señor de los yokai nº 1 (con su cofre y todo)
- Bakuman nº 7
- Armamento Alquimista nº 4

2 comentarios:

Yer dijo...

Joer, coincidimos en 2, y pronto empezaré Dengeki, posiblemente cuando lleve más tomos en mercado^^

Anónimo dijo...

De tus compras me interesa Dengeki Daisy. Probablemente no lo lea a corto plazo, pero seguramente pruebe con él más adelante :). Ya dirás qué te parece el primer tomo.