miércoles, 27 de julio de 2011

Comentando mangas (54)

Hola a todos, gracias por la calurosa bienvenida que me habeis dado. Asi da gusto continuar con el blog. Hoy toca comentar los ultimos mangas que he podido leer, que con todo esto no he podido leer mucho pero algo ha caido. AVISO: HABRA MUCHOS SPOILERS. Tras esto empiezo a comentar:
Life nº 11: Impresionante tomo, ahora la cosa ha pasado a ser Caos en las aulas y mola bastante. Alumnos contra profesores, ¿quienes ganaran? Por otro lado me gusta la evolucion de Ayumu, cada vez mas decidida. Y lo de Hirose es increible SPOILER a punto de suicidarse FIN SPOILER. La cosa se pone cada vez mas calentita y Dios sabe hasta donde se podra llegar. Un shojo majestuoso que se lee de maravilla y con un buen dibujo, del que por desgracia tendremos que esperar cuatro meses hasta el siguiente tomo. Nota:9,5
Armamento Alquimista nº 1: Segunda obra que nos llega de Nobuhiro Watsuki a España y he de decir que ha sido un gran descubrimiento. El planteamiento inicial me ha gustado bastante, las escenas de accion son soberbias y la pareja protagonista de Kazuki y Tokiko esta estupenda, con buenos momentos y bastante humor. Lo unico negativo es que el desarrollo es un poco lento a veces pero creo que estamos ante un buen shonen. A ver que pasa con los siguientes tomos. Nota:8,75
Pasion bajo las estrellas nº 1: Tenía ganas de leer este shojo de Kaco Mitsuki y de momento puedo decir que es un shojo tierno, con un romance lento y los protagonistas caen bien pero de desarrollo un poco lento, nos quedamos con ganas de saber mas de Minato el chico que creemos que puede estar SPOILER enrollado con su cuñada FIN SPOILER. Aun asi tiene escenas bonitas y el dibujo cumple muy bien. Nota:7,5
Death Note nº 9: Excelente tomazo. El plan para rescatar el cuaderno que tiene Mello es increible y que el padre de Light acabe SPOILER muriendo FIN SPOILERAZO si que no me lo esperaba. El cara a cara de Mello y Near es lo mejor del tomo y que Near empiece a sospechar de Light hace comenzar la recta final de esta serie. Grandes tacticas y estrategias. Mello y Near son la caña en este tomo, lo unico malo que Misa casi no sale, es una pena, por lo demas un señor tomazo. Nota:9,5
Mayme Angel nº 2: Tomo tristisimo por varias cosas, entre ellas la separacion de Mayme y su familia y por varias muertes, pensaba que esto sería mas alegre que Candy Candy pero ha acabado siendo algo parecido en cuanto a nivel de desgracias. Lo mejor quizas el principio cuando se encuentran con los indios, quizas porque es algo mas alegre. El dibujo la verdad es que es una preciosidad y los personajes son muy expresivos, algo muy de agradecer. Un shojo que me esta deparando buenos y tristes momentos pero que no me ha llegado a aburrir. Lo recomiendo pero tiene partes durillas. Nota:8

2 comentarios:

Unknown dijo...

de los que comentas, tengo ganas de empezar pasión bajo las estrellas a ver si me gusta algo mas que la otra obra de esta autora (Lo nuestro no puede ser tío -_-).

Anónimo dijo...

Mayme Angel me gustó mucho y, como dices, a partir de ese tomo se vuelve bastante dramática. Ya dirás qué te parece el último tomo :)