viernes, 11 de junio de 2010

Kingdom Hearts Re Coded saldra para Nintendo DS


Desde hace unas pocas horas esta totalmente confirmado que Kingdom Hearts volvera a Nintendo DS. El juego en cuestion es Kingdom Hearts Re Coded y es una conversión de un juego que salió para moviles de Kingdom hearts, concretamente el Kingdom Hearts Coded. La premisa del juego es que viendo en su diario Pepito Grillo encuentra una frase que no ha escrito él, asi pues el rey Mickey digitaliza el diario para descubrir el momento en el que la frase fue escrita. De esta manera nos encontraremos con Sora (en su version digital) y con mas personajes y mundos de anteriores juegos. De hecho he leido que este juego podría considerarse la secuela directa de Kingdom Hearts II. No se que decir pero me alegro que vaya a hacer otro Kingdom hearts en Nintendo DS, solo espero que hagan otra edicion en Wii. Aunque he de admitir que tengo mas ganas de jugar al Kingdom Hearts Birth of Sleep que saldra para PSP antes que a este.
Por cierto, he cambiado el diseño de mi blog, ¿que os parece? ¿Os gusta mas este diseño o el anterior?

6 comentarios:

Jessy dijo...

este juego tiene buena pinta, espero tener arreglada la Ds para entonces...
el nuevo diseño esta xulo^^ aunque tendrias que cambiar la cabecera... aunque pensandolo bien quedaria mejor otro fondo, no todo negro...
es solo una opinion.

jota-chan dijo...

gracias por tu opinion jessy, es verdad que solo esta negro pero me gusta como ha quedado.

jota-chan dijo...

Pero si, la cabecera a ver si puedo hacerme con una del tamaño ideal.

Bambú dijo...

La saga KH me encanta pero no me gusta nada que saquen tantas secuelas, precuelas o lo que sea. Yo quiero que continúen con un KH3, al final lo único que hacen es darle vueltas hasta que al final la gente se cansará de la saga.

Por otra parte, supongo que lo jugaré porque me gusta mucho, pero lo dicho no me hace gracia tantos juegos y quiero que se centren en la historia principal.

Me gusta mucho el nuevo diseño, el negro me encanta, aunque como dice Jessy deberías cambiar la cabecera, ya que ahora no está ajustada

yue_sayuri dijo...

El anterior juego de KH para ds ni lo he empezado... así que este no sé si jugaré u.u Aun así lo tendré en cuenta.

Cuando he entrado al blog he pensado, me he equivocado? xD Un cambio realmente grande ^^ Como ya han dicho, quizás el único cambio que falta es el tamaño de la cabecera...

Hana dijo...

Yo también tengo más ganas de probar el juego de PSP porque tiene más pinta de parecerse a los de Play Station ^^