domingo, 20 de junio de 2010

Comentando mangas (30)

Aqui traigo una nueva ronda de mangas a comentar. Encima he llegado a la treintena de esta seccion. Espero continuar comentando mangas mucho tiempo. Como siempre HABRA SPOILERS. Dicho esto, comienzo:
Monkey High School nº 2: Me esta gustando esta serie, aunque no sea un super shojo me entretiene y me parece muy tierna la historia de Haruna y Macharu. Me han gustado bastante los dos capitulos de la cita en el parque de atracciones y de la competicion del trivial. Ademas me gusta el grupito que forman los 6. La historia del padre de Haruna aun esta por ver, menos mal que tengo el numero 3 para seguir leyendo. Lo único que no me ha gustado mucho es la historia del la hermana de Macharu. Nota: 7,75
Uwasa no Midori-kun nº 8:Interesante tomo de esta serie, la relacion Midori-Tsukasa se consolida pero aun esta Kazuma por ahi. El capitulo de Kazuma y Midori yendo a la isla de Midori me ha gustado y tambien saber mas cosas del pasado de Kazuma. Ademas el final del tomo ha quedado muy interesante. La historia del chico y la cenicienta me ha gustado mas de lo que esperaba, y lo mejor que continua en el tomo 9. Nota:8
Rockin Heaven nº 6:Increible tomo. Quien iba a decir que Tsubaki esta enamorado de SPOILERAZO Ran FIN SPOILERAZO, yo que pensaba que él y Akira acabarían juntos pero no. Aun asi me gusta mucho Akira por como piensa y como rechaza a Taguchi con tanta elegancia. Queda ver como seguiran Ran y Sawa. Lo de la madre de Sawa me lo esperaba. El capitulo extra de navidad me ha gustado, me ha parecido muy gracioso.
X Blade nº 2: Aunque el planteamiento de la serie esta bien aun hay cosas que pulir, como un poco mas de profundidad en los personajes (de momento Mana es el unico personaje que me gusta) y la historia un poco mas amena porque lo de las espadas metamorficas me gustan y que haya varias organizaciones pero hay cosas que flojean. La historia final es lo mas me ha gustado. Lo que menos cuando el prota pierde un poco la chaveta y se echa a reir. Creo que eso sobraba. Nota: 7,15
Amasando Ja-pan nº 4: Tomazo. Me encantan los personajes (sobre todo Tsukino, Azuma y el del pelo afro) y la competicion de panaderos. Lo del pan de yakisoba me dio hambre y a la vez em encanto. Ademas se ha resuelto el misterio del koala, aunque hubiera preferido que fuera un personaje nuevo. Encima la historia se queda en un momento interesantisimo. ¿Que figurita de pan sacara Azuma? Quiero el tomo 5 ya. Por cierto lo de cociendo J-arroz me hizo mucha gracia.
Nota: 8,75

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jota!!! Pues nada, haber si a ti te sigue gustando Monkey, yo lo vendí en el tomo 3 o 4 :S ahora no me acuerdo.

Rockin Heaven estoy esperando a que salga el ultimo tomo para leerme la serie del tirón XD

Hana dijo...

Estoy de acuerdo con tu opinión sobre Monkey High School
Y a ver si me termino Rockin Heaven y Midori... que las tengo las dos a medias u_u

Yer dijo...

Ju...Pos Monkey High me llamaba, ahora menos, ahora otra vez, voy a rachas
De XBlade...sigue sin llamarme pero nada, nada.
Y de Ja-Pan, que te voy a decir , ya caigo pesado xDDD

Moe_Roronoa dijo...

XBlade mejora más adelante, a mi me gusta, aunque son de esas obras que hasta que no están todos los personajes presentados no se disfruta. No es la repera pero está bien.