lunes, 28 de junio de 2010

Comentando series (18) The big bang theory: Tercera Temporada


En esta edicion de series comentadas traigo la tercera temporada de una de las series mas divertidas que he visto en los últimos meses: The big bang theory. Las aventuras y desventuras de los cuatro cientificos mas alocados del universo y la vecina mas pizpireta hacen que durante 20 minutos sea incapaz de borrar la sonrisa de mi cara. Avis: a partir de ahora habra SPOILERS.
Tres meses después de que Leonard, Sheldon, Raj y Wolovitz tuvieran que irse al Polo Norte (¿o era al sur?) regresan los cuatro cientificos con barban muy curiosas y Leonard se lleva la sorpresa de su vida, Penny le ha estado esperando y vuelven a recomenzar su relacion. Mientras Sheldon descubre que su experimento ha sido fallido y que los otros le dieron resultados falsos porque temian su reaccion, tras saber esto Sheldon regresa a Texas a casa de su madre. Asi comienza una temporada fabulosa que se centra en la relacion de Leonard y Penny y que se apoya mucho en la excintricidad de Sheldon (quiza demasiado para mi gusto). Asi pues esta temporada nos deja momentos memorables como cuando Raj y Wolovitz se hacen pasar por goticos, cuando se van a volar cometas al parque o las apariciones de Will Weaton (el archienemigo de Sheldon). Además la temporada acaba con una posibilidad abierta muy interesante para Sheldon. Mencion especial para el capitulo de flashbacks en la que se cuenta como se conocieron Sheldon y Leonard. (el Die Sheldon Die por poco me mata de la risa).
Que decir de esta serie que no haya dicho ya, es divertida, fresca, original y no se hace para nada pesada. Lo único como ya he mencionado se apoya demasiado en Sheldon, por lo demas es genial. Si no la habeis visto aún teneis que verla ya. Es toda una joya.
Nota:8,75

3 comentarios:

eter dijo...

Una muy buena temporada que sólo tiene algunos bajones cuando se centran demasiado en la relación Leonard-Penny o, como dices, cuando exageran demasiado las rarezas y tonterias de Sheldon.

pd: no puedo evitar mencionar el episodio del "Anillo" y pensar como tuvieron que conducir XD

Aya Decadencia dijo...

Esta serie es increible!!! Lo raro es que es una de las pocas que prefiero ver en español que en original, hablan tan rapido y a veces de cosas tan tecnicas (sheldon) que pescas y no te da tiempo de cogerlo. O será que soy un poco lenta 8)

Hana dijo...

Totalmente de acuerdo (superenganchada XDDD)