miércoles, 19 de agosto de 2009

Mangas mas vendidos del 10 al 16 de Agosto del 2009 en Japón


Pues aqui os traigo la lista delos mangas mas vendidos en Japón, según la distribuidora Tohan y sacado de Mision Tokyo. Destaca en primer lugar Full Metal Alchemist que ha arrasado con los mangas de la shonen jump y se alza con la primera posicion, destaca tambien Nodame Cantabile que se ha hecho con la segunda posición y 3 gatsu no lion el seinen de Chika Umino que se coloca en tercera posicion. Naruto y Bleach caen al cuarto y quinto puesto respectivamente. Aqui esta la lista completa sacada de Mision Tokyo:
01. Fullmetal Alchemist #23 (Hiromu Arakawa)
02. Nodame Cantabile #22 (Tomoko Ninomiya)
03. 3 Gatsu no Lion #3 (Chica Umino)
04. Naruto #47 (Masashi Kishimoto)
05. Bleach #40 (Kubo Tite)
06. Suki-tte Ii na Yo #3 (Kanae Hazuki)
07. Bakuman. #4 (Takeshi Obata & Tsugumi Ôba)
08. New The Prince of Tennis #1 (Takeshi Konomi)
09. Amanchu! #1 (Kozue Amano)
10. Monster Hunter Orage #4 (Hiro Mashima)

2 comentarios:

Javi dijo...

Amanchu!! ¿cómo puede tener esta autora tanto éxito en japón y tan poco aquí?
Es una gran pena, la verdad, porque eso ha cerrado todas las posibilidades de que publicaran amanchu T_T

Anónimo dijo...

Estoy con Javi xD.
La verdad es que me ha sorprendido verlo en la lista, pero también me ha alegrado. Llevo leida la serie al día y me gusta mucho, del estilo de Aria... pero nunca podremos verla por aquí u_u