miércoles, 12 de agosto de 2009

D. Gray-Man se cambia a la Jump Square


Según he leido en el fantastico blog hablemos de shonen el manga D. Gray-Man podría cambiar de revista. Abandonaría la Weekly Shonen Jump (semanal) para irse a la Jump Square (revista mensual). Los parones que ha tenido últimamente avalan que quizas sea la mejor decision para esta serie, sin embargo por lo que veo esta serie va a ser muy larga y este cambio de revista simboliza que los tomos saldran mas pausados, por lo que creo que tardaremos mucho en ver el final de esta obra. En fin...habra que esperar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si así le va mejor a la autora ^^u
Yo solo tengo 2 tomos y me gustaron, aunque por lo que he visto el dibujo ha empeorado una barbaridad :s

Daiya dijo...

uf... no se, menos mal q yo deje de hacermela... jajaja

Unknown dijo...

Es lo que yo no kiero agg por ke los tomos tardaran mas u.u buuu pero buehh esta serie si le tira para largo como has escrito D: asi ke esperemos ke esta decision no afecte o__o mas de lo que pensamos ya

Javi dijo...

Es lógico que empeorara el dibujo con la muñeca mal, lo que tiene que hacer es terminarla y dejar de dibujar, porque no respeta el tiempo de descanso de los post-operatorios >.< Va a terminar muy mal como siga así...
Y respecto a la serie, bueno, si tiene un numero de paginas acorde a una revista mensual... es que pensaba que iba a tener el mismo numero que en la Jump xD