jueves, 2 de julio de 2009

Mayu Shinjo aterriza en la Ribon


Es una noticia que se venía nombrando los últimos días y esta totalmente confirmada. Mayu Shinjo se estrenara en la revista Ribon el mes que viene en el número 9 de la revista. Ha sido una noticia que ha cogido por sorpresa a muchos (yo incluido) Su nuevo manga se llamara Heart no diamond y a dia de hoy aún no esta muy claro el argumento. Creo que la intención de los de Ribon es vender con la llegada de Mayu Shinjo y creo que lo van a conseguir. A ver que tal es el resultado.

8 comentarios:

Daiya dijo...

cariño, esa imagen se puede unir con el photoshop... jajjaa

yue_sayuri dijo...

a ver que sale ahora... tendrá que bajar su nivel de erotismo para que le dejen publicar en la ribon xD

jota-chan dijo...

no lo sabia Daiya lo malo es que no tengo ni idea de Photoshop...
esperemos que baje el nivel de erotismo porque si sale con una historia de esas en ribon... si es como midnight children, que no tenia nada de erotismo va bien.

Unknown dijo...

Lo peor de todo es que me gusta mucho el dibujo XDDD ay que miedo!!! Mayu Shinjo volviendose pastelosa...

Anónimo dijo...

Todos hemos quedado un poco sorprendidos al leer esta noticia xD. Pues a ver qué tal le sale y le va mejor con esto que con lo que hacía antes.

Moe_Roronoa dijo...

¡Por mi amigo Dios! ¡Lo que me faltaba por ver!

Wanta dijo...

Haber si esta bien...

Anónimo dijo...

Es flipante esta mujer. De shojo picante se pasa al shojo light XD
Me gustaría verlo por aquí....