domingo, 12 de julio de 2009

Comentando mangas (8)

En este hiatus no he leido demasiado pero aún así voy a comentar lo que he ido leyendo desde la última vez que comente: AVISO: SPOILERS A GOGOEmpiezo con el nº 1 de Heaven´s Prison. En general me ha parecido un manga lento y un pelín aburrido. Aunque la premisa inicial de que el hijo de una carpintero fue crucificado y se pago por su sangre treinta monedas de plata me gusta. Pero el desarrollo no me ha gustado demasiado. Ahora es si, el dibujo buenisimo. Y el único personaje que medio me ha gustado ha sido Saki, la chacha. Seguire con esta serie pero no me dare prisa. Nota: 5,75
Fairy Tail nº 5. En general me ha gustado, sobre todo la lucha de Lucy contra Sheryl utilizando espiritus estelares. No me ha gustado tanto como los demas tomos de Fairy Tail, quizas porque creo que han alargado demasiado esto. Elsa no aparece tanto como me hubiera gustado. La historia del pasado de Grey no me ha ha estado mal aunque lo de que su maestra este viva en la capa de hielo del demonio creo que esta de mas. A ver como resulven esto. Nota: 8
Negima nº 22. Buen tomo aunque tiene un par de capitulos aurridos. Me gusta el reecuentro con el compañero de su padre:Rakan, me ha hecho gracia. Ademas hay un par de buenas peleas. Ya estoy esperando que poco a poco todos se reencuentren.Lo de que Yue este en una escuela de magia con la memoria perdida me gusta. Tengo ganas de ver como sigue todo esto. Nota: 8,15
Historia del vecindario nº 2. PEDAZO DE TOMO. La relación Mikako Tsutomu que se consolida. El triángulo Mariko, Yusuke y Ayumi. Y luego la historia del padre de Mikako que le acaba pediendo matrimonio otra vez a Patricia (los que lo hayan leido lo entenderan) Me lo he leido varias veces y no me canso. Por no hablar del capitulo del mercadillo que esta chulisimo. Vamos, que me ha encantado. Nota: 9,75
Secretos del corazón nº 8. Takuma ha tenido un aviso de su corazón y por ello empieza a vivir al limite. Parece que no tardaremos en ver escena de sexo. Por otra parte la madre de Mayu es una **** ofreciendole a Takum un trozo de pastel (¿ES QUE TE LO QUIERES CARGAR ZORRA?) eso fue lo que pense cuando lo lei. Este tomo tiene una escena muy bonita, cuando Takuma sueña que ha alcanzado a Mayu. Nota: 7,75

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que el tomo de Heaven's Prison es hentai xD.
Este tomo de Fairy Tail a mi también me ha dado la impresión de alargamiento del caso :/ a ver si en el siguiente termina ya.
Aaag, cada vez tengo más ganas de leer Vecindario T_T

¡Saludos!

Javi dijo...

El tomo 1 no es hentai, es el 2 xD
De lo demás, secretos no lo he leido por miedo a spoiler y Fairy Tail, estoy pendiente de que me lo dejen para leer. Historia de un vecindario cada vez me tienta más... xD

yue_sayuri dijo...

Yo me miré el de Heaven en la tienda y la verdad es que no me dijo nada... Lo miré y lo dejé donde estaba...

Negima, está chula la aparición de Rakan, ocmo la estuvo la del otro compañero del padre de Negi. La parte de Yue está chula ^^

Anónimo dijo...

Uy si @_@ si quería decir tomo 2, pero se me pasó el número.

Unknown dijo...

Como bien dices, pedazo de tomo el de Historia de un Vecindario!! a mi también me a gustado mucho n_n. Y entras en la recta final de secretos del corazon!! aishhh ¿no estás nervioso? XD

Daiya dijo...

jajaja me alegra de q te guste tantisimo HISTORIAS DE UN VECINDARIO.
Y bueno, se ve q en todos los mangas de Aoki Kotomi la madre siempre es un poco ****... jajaja

Moe_Roronoa dijo...

Vamos, que Heaven´s Prison no vale nada. Mejor, me la ahorro.