lunes, 27 de julio de 2009

Compras sabado pasado


Al final el sabado fui de compras y pase una tarde muy agradable. El resultado de las compras fue el siguiente:
- Historias del vecindario nº 3
- The gentlemen alliance nº 11 (una serie terminada)
- D. Gray-Man nº 17
- Life nº 3
- Hoy comienza nuestro amor nº1 (también estaba el 2 pero d emomento solo cogi el 1)
- Claymore nº 1(tenía ganas de leerla y vi la oportunidad)
- Nodame cantabile nº4
- Karin nº 3
- Érase una vez nosotros nº 3 (parece que la cosa va de numeros 3)

9 comentarios:

Javi dijo...

Jjojojo, cuantas compritas xDD. Cuando termines el 3 de ërase vas a querer el 4 porque se queda en un momento...
Y que suerte que termines una serie, pero no vale terminar 1 y empezar 2 xDDD

Moe_Roronoa dijo...

Claymore hasta que no te cuenta el pasado de la Claire la serie te puede parecer un poco sosa.

Inesuka dijo...

Muy buenas compras, yo estoy deseando poder ir a Sevilla y pillarme las novedades mangas de Julio. Por cierto me encanta la cabecera ^^

Anónimo dijo...

Cuanta compra ^^. Ya me he leido por fin el de Vecondario xD está bastante divertido, a ver si puedo leer pronto los siguientes.
Y Claymore está muy bien ^^ el anime nos gustó mucho.

Unknown dijo...

Cuanto arsenal!! Y_Y jooo yo toy pobre!!! el primer tomito de Hoy comienza nuestro amor ¡¡es si lo tengo!! jajaja, ya dirás que te a parecido ;)

Louie83 dijo...

Sin ninguna duda esa tripleta de Nodame, Claymore y D-Gray Man son geniales... que ganitas de acercarme a la Fnac a comprar unos cuantos mangas..... que digo me voy ya XDDD

Saludos¡¡¡

Yer dijo...

weno, vas pasito a pasito, pero poco apoco se construyo valencia, o algo asi dice el refranxdd
saludosss

Daiya dijo...

estoy toda esta semana y desde el viernes pasado estresadisimo con la Campus party, por eso no me he pasado a comentarte antes, pero...
¿que es eso de "una tarde MUY AGRADABLE"? porque en la entrada de los dvds tambien pones esa palabra...
¿Que eres una abuelita? di una tarde de PM o COJONUDA... o yo que se, pero no seas tan fino que lo q hay q hacer con la vida es comersela, no dejar que te coman a ti!!

Un besazo mi niño, y animo (yo me doy por animado por ti, q no paro de arriba pa abajo y me como siempre los marrones... es lo que tiene ser uno de los jefecillos... jajajjaa)

jota-chan dijo...

jajajaja, muy gracioso Daiya, en fin nunca me has visto, a lo mejor soy una abuelita XD PERO NO, ES QUE HABLO MUY FISNAMENTE XDXDXD
Note preocupes, se que no podias comentarme antes por el curro que tienes.
Mucha suerte para la Campus Party, espero que todo te salga bien.