lunes, 2 de diciembre de 2013

Rozen Maiden finaliza (esta vez de verdad)

Traigo una noticia de la que no me había hecho eco hasta ahora pero que hace un par de días pude leer en Misión Tokyo. Se trata de la finalización definitiva del manga Rozen Maiden, que actualmente publicaba su segunda parte en la revista Young Jump. En 2007 la serie tuvo un abrupto final debido a la discordancia con la revista Comic Birz de Gentosha llegando a dudarse de su continuidad. Meses después Shueisha se hizo con los derechos de la serie y relanzó la primera parte aparte de empezar a publicar la segunda parte. Esta segunda parte con la que finaliza la serie tendrá un total de 9-10 tomos.
Aquí en España esta la cosa difícil, aunque Norma publicó la primera parte la serie fue descatalogada, en principio por el cambio de editorial pero parece ser que no tuvo muy buenas ventas. Me gustaría ver esta segunda parte publicada en España aunque por lo que pude leer por scans la verdad es que no me pareció tan buena como la primera parte, espero que por lo menos el final pueda estar a la altura.

4 comentarios:

Ningaka dijo...

Pues a mí también me gustaría que publicaran la segunda parte para ver como termina la obra. No sabía que el manga continuaba; hasta ahora, pensaba que lo único que se habían hecho eran nuevas adaptaciones el anime.

Gloom dijo...

Dios!! No la quiero, la necesito! ò___ó

Unknown dijo...

Aiis yo no me he leído nada ni he visto el anime ( aunque siempre me ha llamado la atención), espero que la publiquen por los fans y de paso reediten la que ya no está a la venta...^^

Un abrazo!!

Jeanne

Kuroi dijo...

Yo con que la licenciaran en inglés me conformaría... Teniendo en cuenta que en USA tienen tanto Zombie Loan como Shugo Chara (y que publicaron también Rozen Maiden aunque ya esté descatalogada), ya podrían animarse con los tomos que quedan de esta última... >_<