viernes, 13 de diciembre de 2013

Mangas más vendidos del 2 al 8 de Diciembre del 2013 en Japón

Otra semana más aqui teneís el ranking de los mangas más vendidos en Japón según Oricon y sacado del forum de Mangahelpers. Esta semana los nuevos tomo de las revistas shonen de Shueisha se comen al resto y nunca mejor dicho. naruto obtiene la medalla de oro, con 67 tomos la gente parece que de momento sigue sin cansarse del ninja, aunque parece que su final se acerca. El segundo puesto se lo lleva Bleach que todavía aguanta y por solo 2000 ejemplares vendidos el tercer puesto se lo lleva Kuroko no Basket. Miranso un poco más abajo vemos a la longeva Gintama cuarta y uno de los nuevo relevos de Shonen Jump en quinto puesto, se trata de Shokugeki no Soma que con solo cinco tomos esta alcanzando bastante notoriedad. Habrá que ver si algún día nos acaba llegando este shonen de cocina. Claymore cierra la lista con su tomo 25. Aqui esta la lista completa sacada del forum de Mangahelpers:
01. Naruto #67 (Masashi Kishimoto)
02. Bleach #61 (Tite Kubo)
03. Kuroko no Basket #25 (Tadatoshi Fujimaki)
04. Gintama #52 (Hideaki Sorachi)
05. Shokugeki no Soma #5 (Shun Saeki & Yuto Tsukuda)
06. One Punch-man #5 (ONE & Yusuke Murata)
07. Kinou Nani Tabeta? #8 (Fumi Yoshinaga)
08. To Love-Ru Darkness #9 (Saki Hasemi & Kentaro Yabuki)
09. Worst #33 (Hiroshi Takahashi)
10. Claymore #25 (Norihiro Yagi)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me sorprende ver que Naruto siga en cabeza pero lo que más me ha sorprendido es que claymore ha entrado en la lista, hacía mucho que no se hablaba de ella.... Y es muy buena " no se como to love ru puede ir delante...

Buena entrada!!

Jeanne

yue_sayuri dijo...

Mucho Shueisha por el top xDD La de Shokugeki no Soma, leía el otro día una buena crítica e hizo que me picara el gusanillo, tengo que buscarme los scans y darle una oportunidad =)

Coke Fernández dijo...

Mola ver los dos títulos que no son de Shueisha, Kinou nani tabeta? y Worst en la lista. No debe de ser nada fácil poder colarse esta semana con tanto Jump así que tienen mucho mérito.