jueves, 10 de octubre de 2013

Mangas más vendidos del 30 de Septiembre al 6 de Octubre del 2013 en Japón

Con todos vosotros la lista de los mangas más vendidos en Japón según la distribuidora Oricon y sacado del forum de Magahelpers. Como suele ser habitual principios de mes significa novedades de los shonen de Shueisha. Esta semana Kuroko no Basket arrasa con sus rivales con su tomo 24 y se coloca primero, el segundo puesto es para el tomo 6 de Assassination Classroom, shonen que tiene muchas papeletas para ser lanzado en España el mes que viene. El tercer puesto se lo lleva 3-Gatsu no lion que baja desde el primer puesto pero se mantiene en el podio. En otro orden de cosas vemos como el shonen de voleibol Haikyu llega al cuarto puesto, el tomo 18 de Magi baja del segundo puesto al octavo y Okami Shoujo to Kuro Oji cierra la lista en el decimo puesto bajando desde la cuarta posición de la semana pasada. Aqui esta la lista completa sacada del forum de Mangahelpers:
01. Kuroko no Basket #24 (Tadatoshi Fujimaki)
02. Assassination Classroom #6 (Yusei Matsui)
03. 3-Gatsu no Lion #9 (Chica Umino)
04. Haikyuu!! #8 (Haruichi Furudate)
05. Kinnikuman #44 (Yudetamago)
06. Okami Heika no Hanayome #9 (Mato Kauta)
07. Kangoku Gakuen #10 (Akira Hiramoto)
08. Magi #18 (Shinobu Otaka)
09. MPD Psycho #19 (Sho-U Tajima & Eiji Otsuka)
10. Okami Shoujo to Kuro Ouji #7 (Ayuko Hatta)

4 comentarios:

Ainhy dijo...

Me alegro mucho de que Kuroko sea la primera, ójala lo trajeran a España, sería la única serie de deportes que compraría xDDDD

Unknown dijo...

Pues ahora mismo no sigo ninguna y no me suena ninguna de las más vendidas ...O.O esto no puede ser!!

Buena entrada, como siempre!! ^^

Gloom dijo...

No conozco ninguna!!! O___O

Coke Fernández dijo...

Me da la impresión de que Kinnikuman venderá más entre los ahora adultos que disfrutaron de la serie en su momento que no entre los verdaderos adolescentes que consumen la Jump xD.