martes, 15 de octubre de 2013

Comentando series (74): Modern Family: Cuarta Temporada

Hoy toca comentar la cuarta temporada de una de las comedias actuales que más premios recoge alla por donde va. Me refiero a Modern Family, la comedia que sigue las andanzas de la familia Dunphy-Pritchett-Delgado-Tucker y sus integrantes. Opinión de la serie con SPOILERS DE LOS GORDOS, YO AVISO.
La tercera temporada finalizó conuna revelación sorprendente, Gloria estaba embarazada aunque de momento nadie lo sabe. Y la cuarta temporada empieza con Gloria contando su embarazo a una sorprendida familia que por supuesto recibe la noticia encantada (sobre todo Claire que quiere ver gorda a Gloria). Tras su fallida adopción de un nuevo niño Cam y Mitchell dejaran entrar en sus vidas un gato y Cam buscara trabajo. Hayley se marchara a la universidad y Phil y Claire deberan hacerse a la idea de que sus hijos estan creciendo. Pero esto solo es el principio: juegos de magia, lios de pareja, equivocos a montones, casas embrujadas y un bautizo accidentado.
Modern Family puede presumir de seguir siendo una de las comedias más divertidas de la televisión, quizás este haya sido su año menos inspirado, en torno a la segunda mitad de la temporada hay un par de capitulos algo aburridos pero con todo puede decirse que esta muy en forma, los personajes siguen evolucionando a su manera y aún se les puede sacar mucho partido, esta comedia aún puede darnos muchas horas de diversión. Lo mejor de la temporada es Gloria, como no, sus lios y su embarazo provocan multitud de risas, por no hablar de su terrible secreto, descubierto por Manny y Luke. Y el cambio de actriz de Lilly ha demostrado en esta temporada que fue un grandisimo acierto, la niña realmente destaca en varios capitulos y demuestra estar al nivel de los otros actores jovenes de la serie. Y hablando de actores jovenes esta ha sido la temporada de Hayley, creo que nunca la había visto destacar tanto como en esta temporada donde tiene unos puntazos sobresaliente.
Modern Family continua siendo una comedia encantadora, con uno de los repartos con más quimica de la televisión actual y que tras cuatro años sigue teniendo mucho que contar.
Nota: 8,25

2 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

Nosotros la llevamos al día. Recuerdo con bastante risa la cuarta temporada, con sus más y sus menos. Estoy contigo. El cambio de Lily ha sido todo un acierto =D Sin duda es la temporada de Gloria.

Esta quinta y nueva temporada ha empezado muy bien, aunque los niños están destacando poquito.

Está claro que si lo siguen haciendo así de bien, esta serie dará para mucho tiempo.

Un beso,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Antu dijo...

Esta cuarta temporada de Modern Family me encantó, aunque no más que sus antecesoras.
Es una gran serie, la verdad ^^
¡Un beso!