miércoles, 19 de junio de 2013

Regalos y tarta de mi 27 cumpleaños

Hola a todos, desde aqui quiero daros las gracias por todas las felicitaciones recibidas, sois muy majos y me hicisteis sonreir bastante con vuestros comentarios. Ayer tuve un buen día y una gran comida de cumpleaños en la que tras una rica tarta me regalaron todo esto:
- 50 sombras más oscuras: Segundo libros de la trilogia de Grey a la que me volví adicto. Ya estoy deseando leerlo.
- ¡Enamorada! Colección completa: Al final me han caido los tres tomos de la primera obra de Saki Aikawa publicada en España. Venga Ivrea, saca mas shojos.
- Armamento Alquimista nº 9 y 10: Los dos últimos tomos de esta colección. Pues una que se termina.
- Medaka Box nº 1: Y otra que empiezo. Tenía muchas ganas de comenzarla y lo deje caer unas cuantas veces.
- Regreso al mar: Tomo único de Satoshi Kon que tenía muchas ganas de leer. Si me gusta mucho es posible que acabe cayendo su tomo de Historias cortas.
- Fire Emblem Awakening: Videojuego al que le tenía echado un ojo y que parece un total reinicio de la saga. Lo he empezado y de momento es una gozada.
- El profesor Layton y la llamada del espectro: Cuarto capitulo de la saga y al mismo tiempo el inicio de la misma, como en Star Wars. Tengo ganas de ver como se conocieron Layton y Luke.
También cayo algo de dinero pero eso no lo voy a mostrar evidentemente XD
Y para daros un poco mas de envidia aqui os muestro mi tarta de cumpleaños de este año antes de ponerle las velas. Este año ha tocado de nata y trufa :D
Poco mas que decir...me quedan 364 días hasta mi 28 cumpleaños XD


13 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¡Menudos regalos!}

¿Y que decir de la tarta? ¡Qué pinta!

Ainhy dijo...

Muy buenos regalitos, a disfrutarlos ^^.
No nos des envidia con la tarta, que nos entra hambre TT_TT

Patri Asuka dijo...

¡Felicidades! Con un poco de retraso... Pero bueno, aquí llegan jajaja.

Pedazo regalos, no te podrás quejar ^^

PD: Menos mal que vengo de comer... Menuda pinta la tarta *_*

LaEmperatriz dijo...

Ante todo muchas felicidades!! (con atraso >///<). Espero que disfrutaras el día.
Son unos regalos geniales, mucha lectura. El Fire Emblem es una pasada, te lo digo de primera mano ya que lo estoy jugando ahora mismito ;)

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Coke Fernández dijo...

¡Disfruta de los regalos! Ya contarás qué tal es Enamorada. A ver si Regreso al mar también me lo regalan a mí cuando llegue mi cumple xDD

el Atelier de Kokoro dijo...

Felicidades atrasadas y muy buenos regalos!! Enamorada te gustará ^^

Jeanne Gainsborough dijo...

Pedazo de regalos amiguito! jejeje y la tarta... *o*, mándame un trocito !!!

Bambú dijo...

Qué buenos regalos!! Libros, mangas y videojuegos, fantásticos! XD

La tarta tiene una pinta estupenda, seguro que no sobró mucho xD

Me alegro que lo pasaras bien.

Saludos

Xiyima dijo...

Que super regalos! La tarta tiene muy buena pinta *.*!
Yo no me enteré de q era tú cumple así q felicidades atrasadas!! Disfruta delos regalitos!
1 beso!

Yer_Soul dijo...

Qué envidia me das con el Awakening, yo quero hacerme con él pero YA.
Y yo pensaba que ya habías empezado Medaka. Las dos primeros tomos no te dirán mucho, pero sigue y verás...

Shion dijo...

Qué pintaza más rica tiene la tarta!! *_*

Uooo Enamorada enterita ya!!! ^^

binilla dijo...

Me alegro que el día de tu cumple fuera bien :)! Que pintaza tiene esa tarta :O! jajaja!. Por fin tienes Enamorada al completo (menos mal que completa porque cada tomo te deja super intrigado para leer el siguiente). Y estoy contigo...mas shojos IVREA!!!!!!!!!!!!!!

Ana dijo...

Que buenos regalos!! Me encanta que me regalen libros... es el mejor regalo que te pueden hacer.
Saludos