domingo, 2 de junio de 2013

Crazy Stupid Love: El amor duele...y mucho.

Hoy es el turno de comentar la última película que he visto, una que hace tiempo quería ver como buen fan de las comedias románticas y porque me habían hablado bien de ella. Se trata de la película Crazy Stupid Love, protagonizada entre otros por Steve Carell, Ryan Glosing o Emma Stone. Aqui va el argumento sin spoilers y luego mi opinion que si que puede tener algún spoiler pero avisare:
Crazy Stupid Love es la historia de un matrimonio cualquiera, los Weaver que tras 25 años de matrimonio ha acabado sumido en la rutina y durante una cena Emily le pide el divorcio a su marido Cal, ademas de confesarle una infidelidad con un compñaero de trabajo. Esto deja a Cal hundido que decide irse de casa para acabar conociendo a Jacob, un consumado ligón con traje de diseño que decide ayudar a Cal a seguir con su vida y enrolarle en su estilo de vida, Jacob presume de sus conquistas, aunque de momento solo Hannah, una estudiante de derecho con novio estable, se ha resistido a él. Al mismo tiempo que Robbie el hijo de Cal esta enamorado de su niñera de toda la vida, Jessica, la cual se siente atraido por Cal pese a la diferencia de edad. Todas las historias acabaran interconectose entre si de alguna u otra forma.
Crazy Stupid Love es una película divertida pero que desgraciadamente cae en demasiados topicos y cliches pero al menos los solventan bastante bien. Me esperaba algo mas fresco y original y aunque me ha gustado, admito que también me ha parecido poco original en ciertos aspectos. El personaje de Steve Carell es muy tipico y algo limitado. El de Ryan Glosing también es tipico pero logran sacarle mas partido. Uno de los puntos flojos de esta película es no haber aprovechado bien el personaje de Marisa Tomei, que podía haber dado muchisimo mas juego.
Como puntos positivos he de decir que la historia del hijo y la canguro es la que mas me ha gustado y ha dejado escenas graciosas, aparte de ser la mas interesante. La película es divertida, hay que admitir que tiene puntos geniales que te sacan la carcajada. Y aunque el personaje de Ryan Glosing sea algo tipico ha sido el que mas me ha gustado y el que mas personalidad tenía. La sorpresa ha sido que SPOILER Hannah era hija de Cal y Emily, la verdad es que no me lo esperaba y ha sido una sorpresa curiosa FIN SPOILER.
Recomiendo Crazy Stupid Love a fans de la comedia romantica y a los que quieran pasar un rato divertido, sin ser una super película se hace muy agradable de ver, es entretenida y te ries un rato.
Nota: 6,5

5 comentarios:

Cris dijo...

Puff, a mi esta película no me convenció para nada. Me pareció muy surrealista el triángulo padre-hijo-niñera y la historia en si, a pesar de que me encantan las comedias románticas, no me convenció.

Thesolarbooks dijo...

yo nunca la a e visto pero llamaba mi atencion, vere si le doy una oportunidad un dia de estos XD

Unknown dijo...

Esta se me pasó y no fui a verla al cine!. La tengo pendiente para verla porque los actores que salen me gustan :)!. Aunque tampoco espero gran cosa por lo que dices.

Patri Asuka dijo...

Tengo prevista verla desde hace algún tiempo (como cualquier película que sea comedia-romántica que veo nueva, practicamente xDD). A ver cuando me pongo, por lo que dices pinta tal y como me la espero =)

Unknown dijo...

A mis padres les molaría fijo!