martes, 6 de noviembre de 2012

Regresos para el final de Gossip Girl

Como ya sabreís los aficionados a las series Gossip Girl esta a punto de terminar, solo quedan 6 capitulos para que se acabe la serie de los chicos y chicas del Upper East Side y parece ser que va a terminar a lo grande, concretamente el 17 de diciembre con el capitulo 6x10 que se llamara New York, I love you, XOXO.
No quiero decir lo que se supone que pasara por reventar spoilers pero si puedo desvelar unos cuantos regresos de algunos personajes que han pasado por la serie, como veís en la foto Taylor Momsen y Connor Paolo retomaran los personajes de Jenny Humphrey y Eric Van der Woodsen en el ultimo capitulo de la serie. Los dos llevaban desde la cuarta temporada de la serie sin aparecer aunque han sido mencionados alguna vez. Sin embargo no es el unico regreso, ya que Katie Cassidy, que hizo de la maquiavelica y fabulosa Juliet tambien volvera para el ultimo capitulo. Queda poco para el final y solo queda preguntarnos si en el ultimo capitulo sabremos la identidad de la esquiva Gossip Girl. Ya veremos.

2 comentarios:

Bambú dijo...

Voy muy atrasada con esta serie!! ya ni recuerdo en qué temporada me quedé!! a ver si la retomo antes de spoilearme el final por ahi XDD

Me parece bien que vuelvan personajes q ya no están para el final de la serie ^^

Yer dijo...

Me va a dar mucha penita, la disfruto mucho, pero bueno, toca decir adiós