jueves, 1 de noviembre de 2012

Comentando series (56): Gossip Girl: Quinta Temporada

Con todos vosotros aqui esta la reseña de la quinta temporada de la serie Gossip Girl, cuyo final pronto vera la luz. Pese a las criticas engativas que se lleva esta serie yo sigo adorandola y sigue haciendome pasar muy buenos ratos. Cuidado con los SPOILERS.
Las vidas de los chicos de la elite del Upper East Side continua siendo el tema estrella del blog de Gossip Girl y ahora mas que nunca ya que Blair esta prometida con un principe de la realeza de Monaco, Serena esta trabajando en la industria cinematografica, Nate comienza una relacion con la que sera su nueva jefa, Chuck intenta olvidar a Blair de las formas mas extremas y Dan publicara un libro que traera mas consecuencias de las previstas. Ademas a ello se suma Ivy que tras un encuentro casual con Serena debera volver a finjir que es su prima Charlie Rhodes. Habrá traiciones, curas malintencionados, una boda impresionante, lios de faldas, regresos inesperados y empezara a estrecharse el cerco en torno a la esquiva y retorcida Gossip Girl.
Sinceramente he disfrutado como un enano con la quinta temporada de Gossip Girl, la serie continua demostrando estar en plena forma y sigue dandome sorpresas que nunca imagine. Desde luego esta ha sido la temporada de Blair, donde la hemos visto sufrir como nunca y descubrir quien es finalmente el hombre de su vida. Serena tampoco se ha quedado atras y ha dado bastante juego aunque en la segunda parte de la temporada hemos visto su faceta mas manipuladora y que ha hecho que deje de gustarme considerablemente. Y uno de los puntos fuertes de la temporada han sido las incorporaciones de Diana Payne (interpretada por la reconocida Elizabeth Hurley), de Ivy y posteriormente de Lola que han dado tramas interesantes y han sabido hacerse valer como secundarias y han llenado muy bien el hueco que dejaron libre Vanessa y Jenny de quienes casi no nos acordamos porque ya no tienen mas que contar.
Por contra a Chuck lo he visto bastante de relleno esta temporada, en la mitad de los episodios sobraba completamente y nunca me va a acabar de gustar. Tambien veo como negativo que a algunas tramas les dan demasiadas vueltas y eso a veces acaba cansando.
Pero con todo Gossip Girl es una serie que ha sabido evolucionar y que esta temporada ha intentado hacerse mas adulta y lo ha conseguido en cierta parte.
Definitivamente Gossip Girl sigue siendo una serie muy entretenida, emocionante a ratos y que nos ha dado un capitulo final de temporada sobresaliente dando paso a una prometedora ultima temporada.
Nota: 8,35

1 comentario:

Yer dijo...

Lo poco que lleva la T6 me está encantando, son los últimos 10 episodios y tienen que darlo todo^^