lunes, 12 de noviembre de 2012

EDT licencia otra obra de Yuu Watase: Zettai Kareshi

Si ayer los chicos de Deculture daban la exclusiva de que EDT había licenciado Sakura Gari hoy nos vuelven a sorprender y dan otra noticia confirmada por Joan Navarro, jefe de EDT: Zettai Kareshi de Yuu Watase tambien esta licenciada. Este shojo ha sido ampliamente demandado por los fans de Yuu Watase y mas de uno pensabamos que ya lo veríamos por aqui (me incluyo entre ellos, creia que esta obra ya no nos la traian). Sin embargo parece que EDT va a apostar por la autora este proximo año y podremos ver Zettai Kareshi publicada en nuestro país. La única duda que nos queda es ver que edicion sacaran si la edicion normal o la edicion bunko en la que recopilan los 6 tomos de la version original en tres tomos.
Aqui esta el resumen de la obra sacada de Noticia Otaku Center:
Zettai Kareshi es un manga de Yuu Watase y su historia se centra en Riiko, que nunca ha tenido un novio y ha sido rechazada por todos los chicos de los que se ha enamorado. Tras ayudar a un extraño a recuperar su móvil, acaba en una página web en la que puedes construir a tu hombre ideal. La sorpresa llegará cuando ese chico perfecto que ha creado llega a su casa y sólo tiene un periodo de prueba de 72 horas, tras las cuales deberá pagar 100 millones de yenes si quiere quedárselo.
Personalmente he oido buenas criticas de la obra y no descarto hacerme con ella sin embargo viendo que han licenciado Sakura Gari y ahora esta espero que tambien licencien Arata Kangatari, el shonen de Yuu Watase y su obra que mas me interesa junto a Fushigi Yuugi (que espero pronto poder hacerme con su kanzenban)
P.D. Gracias a Binilla que me aviso de la noticia con un comentario suyo :D

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jejeje tenia que avisarte! Somos seguidores del shojo :D! Pa casita que se viene >_______<!. Yo también espero la licencia de Arata Kangatari *O*

Bambú dijo...

Mucho han tardado en licenciarla con todas las veces que se ha pedido y lo famosa que es esta serie. A ver qué tal les va las ventas

Anónimo dijo...

Me alegro de que vuelvan a apostar por la autora, es una de las grandes del shôjo ^^.
Quiero leerlo, aunque aun estoy en duda de su compra. Puede que pruebe con el dorama y luego ya decida.

Kitty Holmes dijo...

Yo empecé a leerlo por scans pero lo dejé porque estaba casi segura de que EDT se haría con él. De momento no me planteo comprármelo pero en un futuro seguro que me hago con él :)

Unknown dijo...

No puedo esperar a tenerlo!!
No sabía que también había un dorama de esta serie. A ver si me la agencio. XD
Un abrazo!!