lunes, 19 de noviembre de 2012

Compras del 19 de Noviembre del 2012

Esta mañana aprovechando que tenia que hacer otros menesteres he ido a la tienda a hacer una compra, no quería comprar mucho dado que el mes pasado hice dos compras buenas, iba con la idea de hacerme con los nuevos tomos de Akuma to love song y Hoy comienza nuestro amor pero no estaban, al final esto ha sido lo que ha caido:
- Sugar Sugar Rune nº 1-8 (La coleccion completa por 10 euros, uno de los chollazos de mi vida, tenía el primer tomo pero siempre me decía que ya la continuaría y se me fue pasando, fue verla estaba mañana y sabía que tenía que hacerme con ella. El tomo 1 sobrante que tengo creo que lo donare a la biblioteca).
- Érase una vez nosotros nº 16 (ULTIMO TOMO. Llegamos al final de la historia de Yano y Nanami, tengo ganas de leerlo y ver que ocurrira al final. Aunque no he tenido que esperar tanto como otras personas. Yo la empece en 2009.)
- Hikari Club (Tenía curiosidad por esta obra, aunque de este autor la que quiero es 51 maneras de salvar a mi novia pero mientras nos llega he decidido animarme y echarle un ojo a esta obra de la que dicen que es tan bizarra, la he ojeado y he visto ciertas escenas perturbadoras...y he sabido que tenía que ser mia XDXDXDXD. Ya contare lo que me parece, creo que no tardare en leerla.)
Por esta vez esto ha sido todo. Creo que la siguiente compra sera la de navidad pero no doy nada por sentado.

7 comentarios:

Yer dijo...

Yo también empecé a ojear Hikari y dije: Pa mi xD

Bambú dijo...

Que ilusión hace terminar una serie ^^

Yo me la releeré porque es que ya no me acuerdo muy bien de Erase una vez nosotros, además de que me quedé en el tomo 11 o 12 XDD

Unknown dijo...

Oh! Te has comprado Sugar sugar rune! Yo la vendí cuando llevaba 3 tomos creo...y aunque el precio del pack es muy suculento no me dice nada porque no me convenció XD!!!!!!.

Unknown dijo...

Pues precisamente el "Érase una vez nosotros 16" no ha habido manera de encontrarlo en las tiendas y al final lo he tenido que pedir por internet. A ver lo que me tarda en llegar.
Un abrazo!!

Ningaka dijo...

Sugar Sugar Rune fue mi segundo manga y lo compré hace años cuando lo vendían a precio normal. A qué buen precio lo pilláis ahora...
Ya leeré que te parece. Yo no me acuerdo mucho así que a ver si lo releo algún día.
¡Saludos!

» Joha dijo...

Yo quiero Erase una vez entre nosotros *-* besos!

Anónimo dijo...

Lo de Sugar está genial de precio :D

Hikari Club me da curiosidad pero no creo que la compre de momento.