martes, 31 de julio de 2012

Final y parones

Hoy traigo un par de noticias que atañen a mangas que se publican actualmente en España. La primera noticia es que el manga El dulce hogar de Chi de Konami Kanata va a finalizar proximamente según informa la editorial americana Vertical que son los encargados de publicar el manga en Estados Unidos. De este modo la obra quedara finalizada con 10 tomos, de los cuales en Japón han sacado nueve, aqui en España estamos a la espera de que lancen el noveno, con la noticia del final seguro que mucha gente se hara con esta entrañable, de la cual tuve la suerte de leer el primer tomo por la biblioteca y quede encantado, a ver si en breve comienzo a coleccionarla.
La segunda serie tiene que ver con dos mangas que desgraciadamente se han parado en España, por lo que informan los chicos del blog Noticias Otaku Center los mangas de Yugioh y Sidooh de Planeta y EDT respectivamente estan paradas sin saber sus fechas de regresa, las editoriales han comunicado que ambas obras estan paradas, en el caso de la respuesta de Planeta es que no saldran mas tomos de Yugioh este año con lo que se desconoce cuando volveran. Las dos obras ya han estado paradas anteriormente, de Yugioh aunque quedan 10 tomos para acabarla pero en el caso de Sidooh unicamente quedaban 4 para su final. Esperemos que como muy tarde en 2013 veamos nuevos tomos de estas obras.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por qué no me extraña lo de Planeta...
En fin, a ver si es verdad que en 2013 retoman las series, que a mí Planeta ya me ha dejado una a medio y esto me huele mal...
Un abrazo!!