martes, 24 de julio de 2012

Hiro Mashima, invitado del proximo Salón del Manga

Si el año pasado trajeron a Kazue Kato y el anterior a Kayono este año Norma no ha querido faltar a la costumbre de traer autores destacados del panorama y han confirmado la visita de Hiro Mashima al Salón del Manga de Barcelona de este año. Hiro Mashima es archiconocido en el mundillo gracias a obras como Rave y Fairy Tail. Poco mas que decir salvo que Norma sigue superandose a si mismo, cabe preguntarnos si con él vendra alguna de sus obras ineditas o no. Aqui esta la nota de prensa que la editorial Norma ha colgado en su blog anunciando la llegada de Hiro Mashima:
"¡Aún no nos lo podemos creer! Todos los miembros de la organización hemos trabajado mucho para conseguirlo, pero ahora que tenemos la confirmación nos cuesta asimilarlo: ¡¡Hiro Mashima será uno de los invitados del próximo Salón del Manga de Barcelona!!
Este genial mangaka no necesita presentación: autor de grandes éxitos como RAVE, Monster Hunter Orage o su exitosa obra actual, Fairy Tail, Mashima es una de las estrellas más brillantes del panorama manga japonés… ¡¡y ha aceptado venir a nuestro Salón del Manga!!
Como os podéis imaginar, estamos encantados de poder contar la presencia de este magnífico artista, al que todos adoramos por su sentido del humor, sus carismáticos personajes y su cercanía al lector en sus epílogos y textos para los lectores.
En breve os daremos más datos sobre su visita, desde actividades y actos a los que asistirá el autor a todas las promociones e iniciativas que vamos a organizar para que esta visita sea inolvidable para todos y que el sensei se lleve el mejor recuerdo posible de sus miles de fans españoles".

8 comentarios:

Misuki Tak dijo...

*-* Awww que envidia :c me encantaría ir y conocer a Mashima! Pero mi país es lejano uwu''

binilla dijo...

Estoy muyyy contenta!!!!!! Allí estaré para que me firme :D!!!!

Ningaka dijo...

Personalmente no me interesa porque no tengo sus obras pero me alegro mucho por todos aquellos que le seguís ^^

Café de Menta dijo...

No he leído nada de este hombre, aunque tampoco lo descarto. Lo que sí es cierto es que si hasta el momento están trayendo a gente tan importante es posible que la racha siga en aumento, lo que alegrará a más de uno.
Por cierto, Jota chan, sigo desde hace un tiempo tu blog y me gustaría afiliarte. ¿Te apetece que afiliemos nuestros blogs? Ya me cuentas. Un abrazo!!

jota-chan dijo...

Café de menta: Me parece bien afililar tu blog, el problema es que no sé, cual es, dejame la direccion y te afilio.
Saludos.

Café de Menta dijo...

Ups, lo siento!! Mi blog es éste: http://cafedementa13.blogspot.com.es/
Por cierto, tú ya estás afiliado. Pásate cuando quieras. Nos leemos!! Un abrazo!!

jota-chan dijo...

Café de menta: Ok, te afilio. Ahora visito tu blog :D

Café de Menta dijo...

Muchas gracias!!
Nos leemos!!
Un abrazo!! ;)