domingo, 11 de diciembre de 2011

Smash: la serie musical del 2012


Desde que Glee fuera lanzada en 2009 ha habido un creciente interes por los musicales tanto en cine como en television, puede que esta sea uno de los factores por los que la NBC lanzará el año que viene su serie músical Smash.
Con una tematica mas adulta que Glee en Smash nos encontramos con la historia de la produccion de una obra de Broadway basada en la vida de Marilyn Monroe y en las complicaciones que esto trae tanto en lo personal como en lo profesional para Julia y Tom, que pese a solucionar algunos problemas tendran que lidiar con el mas complicado de todos, elegir a la protagonista, si la timida pero decidida Karen (Katherine McPhee) o la competitiva y picara Ivy (Megan Hilty) .
Con un protagonismo coral lleno de caras conocidas como Debra Messing (Will y Grace) , Angelica Houston (La familia Addmas) y la reciente incorporacion de Uma Thurman (Kill Bill) en una serie de capitulos hace que Smash sea uno de los estrenos mas potentes para el año que viene en la mid-season. Concretamente sera el 6 de Febrero cuando podamos disfrutar de esta serie que combinara canciones conocidas con otras totalmente originales dado que se trata de la composicion de un musical. Destacar ademas que como actrices candidatas en la serie para el papel de Marilyn esta Katherine McPhee (concursante de American idol) y Megan Hilty (actriz de musicales, llego a ser Glinda durante una temporada de Wicked) que suponen una de las revelaciones de la serie.
Solo me queda poneros un trailer para que veais de lo que hablo, yo personalmente no pienso perderla, recordad, el 6 de febrero empezara la funcion:

4 comentarios:

costurera cañera dijo...

yo tampoco me la voy a perder!! Pero q buena pinta tiene!!:D

Bambú dijo...

Pues sí que tiene buena pinta, aunque de momento tengo que ponerme al día con Glee XDD

yue_sayuri dijo...

Pues como dicen por aquí tiene buena pinta. Veremos qué tal, sobre todo con lo floja que está Glee ahora mismo...

Arnau Snow dijo...

Puede estar bien, me gustan mucho los musicales ;)