jueves, 15 de septiembre de 2011

Shojos que llegaran proximamente a Estados Unidos

Por muy buenas licencias que estemos recibiendo ultimamente salvo Dengeki Daisy no hay ninguna licencia potente para los proximos meses. Sin embargo en Estados Unidos la cosa no es asi ya que si hace poco empezaron a publicar Sakura Hime Kaden para los proximos meses los norteamericanos se preparan para recibir tres shojos que ya me gustaría que publicaran aqui: Reimei no arcana, Akuma to love song y Hakushaku to yosei. Cabe destacar ademas que los tres shojos han sido licenciados por Viz Media.
Reimei no arcana, en Estados Unidos sera Dawn of the arcana, obra de Rei Toma, es uno de los shojos que mas fuerte estan pegando en la revista Cheese. Este shojo fantastico trata sobre Nabaka, una princesa obligada a contraer matrimonio por el bien de su reino. Es un shojo que mas me encantaria ver aqui y a partir del 6 de Diciembre estara en Estados Unidos. Es quizas de los tres el que mas posibilidades tiene de venir pero si igualmente no lo sacan me lo compro en inglés.
Akuma to love song, obras de Miyoshi Tomori es uno de los shojos que mas llevo pidiendo desde la creacion, trata sobre Maria, una alumna que llega nueva a un instituto donde se rumorea que fue expulsada de su anterior colegio por agredir a una profesora. Un shojo de amistad y romance que ademas trata un poco el tema del acoso escolar. En Estados Unidos se llamara A devil and her love song y saldra el 7 de febrero del 2012 y tengo tantas ganas de tenerlo que es posible que lo pida en cuanto salga, si en España no lo sacan tendre que agenciarmelo en inglés.
Hakushaku to yosei, se trata de un manga basado en una serie de novelas, se publica en la revista The margaret aperiodiamente y de momento ya ha recopilado 4 volumenes. Me llamo la atencion su dibujo un poco gotico y su tematica fantastica, el manga trata de Lydia un doctora que es salvada de unos secuestradores por un misterioso conde que necesita su ayuda para conseguir una espada que ha pertenecido a su familia. No parece el tipico shojo y el dibujo es precioso, en Estados Unidos se llamaraThe Earl and the Fairy y saldra en Estados Unidos el 6 de Marzo del 2012. Aqui es España las posibilidades de verlo son muy limitadas por lo que es posible que tambien me haga con esta serie.
Esta claro que los mangas en inglés se estan convirtiendo en el refugio de los que adoramos el shojo, estan haciendo buenas licencias y continuan con shojos longevos como Skip beat del que sacaran en breve el tomo 25. Yo por mi parte creo que comprare bastante via Boodepository.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que suerte con Akuma to love song! Esperemos que haya suerte y se animen algún día a traerla por aquí *o*!!!!!!

Kuroi dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo me pienso comprar Akuma to Love Song en cuánto salga si es que no lo hago antes via preorder xD
Me muero de ganas de tenerlo en mis manos, ya me da igual si en castellano o en inglés

Sawako-chan dijo...

Espero que algun dia Akuma to love song llegue a España.

bella575 dijo...

Que envidia me dan los estadounidenses, franceses e italianos.
Tienen un pedazo de catalogo de manga mientras que nosotros nos tenemos que conformar con migajas.

Anónimo dijo...

Curiosas licencias, sobre todo porque son títulos totalmente opuesto a los shôjo que se suelen licenciar aquí.

Los 3 me gustaría leerlos, en especial los dos primeros.

Hana dijo...

Pues los 3 tienen una pintaza... (que penita que en España los shojeros estemos tan abandonados T-T)