viernes, 2 de septiembre de 2011

Norma licencia Kuroshitsuji

Hace unos días se decía que Kuroshitsuji y Pandora Hearts estaban al caer. Hoy Norma ha confirmado oficialmente la licencia de Kuroshitsuji en un video en su blog manga. Era algo que se esperaba y finalmente se ha confirmado, pero lo mejor de todo es que el manga estara disponible para el Salón del Manga de este año, del mismo modo que dieron la sorpresa de Bakumen el año pasado este año lo han vuelto a hacer. Bien por la editorial que se hace con uno de los shonen mas esperados (por mi parte no mucho, yo preferia Pandora Hearts) y que seguro sera un superventas. Este shonen de Yana Toboso lleva publicandose desde el 2006 en la revista GFantasy de Square Enix con un total de 12 tomos hasta la fecha. Aqui hay un resumen sacado del blog Noticias Otaku Center redactado por Chusetto:
En las afueras de la Londres Victoriana, en una mansión señorial, vive Ciel Phantomhive, un niño de 12 años que es Conde de una gran casa y posee una de las mayores empresas de juguetes del mundo. Su mayordomo es Sebastian Michaelis, un "hombre" que realiza cualquier tarea que su maestro le ordene. Sin embargo, Sebastian es en realidad un demonio que realizó un pacto con Ciel, por el cual le tendrá que proteger y ayudar a encontrar a los culpables de la muerte de sus padres, para poder tomar venganza. Una vez realizado dicho deseo, Sebastian tomará posesión del alma de Ciel.
Por ultimo decir que el nombre español para Kuroshitsuji sera Black Butler, queda mejor esto a que lo huberian adaptado al español, la peridicidad de momento es un misterio al igual que el precio (presumiblemente por 7,5). Bien por Norma, aunque este no me interesa especialmente a lo mejor puede caer en el futuro, solo espero que Norma tambien tengo en cuanto a los aficionados al shojo y haga alguna licencia shojo que entre unas cosas y otras todo esta siendo shonen.

5 comentarios:

Sawako-chan dijo...

Sabía que si llegaba a España sería por mano de Norma, ¿quien si no? La compraré fijo.

Jesús T. chusetto dijo...

Con Pandora... ¿paciencia? Ahhhhhh... xD

wanta dijo...

A mi tanpoco me interesa demasiado...
Pero, seguramente caiga XDD

Bambú dijo...

Es un manga que me llamaba mucho la atención incluso leí algunos capis por Scans hace un tiempo (algo raro en mi XD) y dejé de leer porque me gustó y, como tenía posibilidades de licencia en España, pues prefería esperar. Así que ahora a comprarlo!!

Anónimo dijo...

A mi esta serie no me llama nada de nada. Me alegro por los fans de la serie, pero a mi no me interesa.

Tienes toda la razón, últimamente solo se licencia shônen. Estaría bien que variaran un poco de géneros :/