jueves, 8 de septiembre de 2011

It's time to read (23):Cazadores de Sombras IV: Ciudad de Ángeles Caidos

Si en mi anterior entrada comente el último videojuego que he finalizado hoy toca el último libro que he leido que es de la famosa saga Cazadores de Sombras. Este es el cuarto volumen y su titulo es Ciudad de Ángeles Caidos. Cuidado porque puede haber MUCHOS SPOILERS.
La saga de cazadores de demonios que mas fuerte esta pegando traspasa el ecuador y llega al cuarto volumen. Tras la batalla de Idris y el fin de Valentine todo parece haber vuelto en parte a la normalidad, Clary continua con Jace mientras que Simon sale con Isabelle y Maia a la vez. Al mismo tiempo empiezan los preparativos de la boda de Jocelyn y Luke, sin embargo no todo es tan bonito, empiezan a sucederse asesinatos de algunos cazadores del circulo de Valentine al mismo tiempo que Jace empieza a tener pesadillas terribles que podrían afectar terriblemente el futuro suyo y de Clary. Por su parte Simon empieza a ver las terribles repercusiones de ser vampiro y empezara a plantearse su futuro.
Cogi con ganas este libro y la verdad es que ha sido el libro mas rapido de leer (ademas del mas corto todo sea dicho) y uno de los que mas me ha enganchado en su recta final. Los personajes siguen en su linea y me gusta que le den algo mas de protagonismo de Simon y protagonice gran parte de las tramas, ademas el triangulo que se forma al principio y como se resuelve la cosa me ha encantado. Tambien que profundicen en el personaje de Isabelle me ha gustado, ademas es mi personaje favorito. La inclusion de nuevos personajes como Kyle me ha gustado, creo que puede dar juego en el futuro. Por contra he de decir que le dan demasiadas vueltas a la relacion Jace-Clary y que me estan cansando bastante, aunque da mucho juego a veces cansan y podrían darles un respiro. Por ultimo he de decir que la trama ha estado muy bien tejida y el personaje malvado de este libro me ha sorprendido gratamente. Ademas el final del libro nos deja ante una posibilidad aterrado por un lado pero que por otro era previsible.
No hay muchas cosas mas a destacar, el libro continua en su linea habitual y nos presenta un nuevo tomo realmente interesante y que no defraudara a los fans.
Nota:8,5

3 comentarios:

Yer dijo...

No llega al nivel de los otros, pero para los fans es una más que interesante adición^^

Tiffany dijo...

hoy encontre tu blog y me gusto mucho, te dejo el nombre de mi blog para que me visites plegariasenlanoche.blogspot.com
besos

yue_sayuri dijo...

Está bien, muy resumidamente. Me ha gustado tb que Simon tuviera más protagonismo, ya que es el personaje que más me gusta. Y la parte de Jace-Clary me ralla mucho... Un buen climax final (aunque previsible) y buenas incorporaciones tanto de personajes principales como secundarios ^^ Entretenimiento seguro para lectores de la saga.