miércoles, 16 de marzo de 2011

Mangaline podría volver...pero sin Berserk

Según leo en Ramen para dos, Miguel Angel Díaz, director de Mangaline ha confirmado que podrían volver a la actividad editorial en breve. En las proximas semanas daras mas informacion aunque han confirmado un dato que se venía oyendo hace tiempo: ya no poseen la licencia de Berserk, el contrato de la licencia expiró y a dia de hoy no esta renovada y no se sabe si la volveran a renovar, cosa que veo dificil ya que varias editoriales estan interesadas en este titulo, que posiblemente sea el mas vendido de la historia de la editorial Mangaline.
No sé si creermelo o no, tantas veces han intentado volver y tantas veces han vuelto a desaparecer que uno ya no sabe si creerlos o no, y mas aun en epoca de crisis donde parece que todas las editoriales tienen algun agujero que otro. Es una pena la trayectoria reciente de esta editorial que posee un catalogo notable. Espero que tengan varios ases en la manga y puedan reafirmarse y volver de una vez por todas porque sino... sería de apaga y vamonos.

4 comentarios:

Bambú dijo...

Yo tampoco me lo creo, son tantas veces las que han anunciado su regreso que no les creo.

Yo sigo GTO, los tomos que saquen los compraré, a ver si la terminan de una vez!! aunque, lo dudo :/

Unknown dijo...

Esto es como Soul eater dicen que van a seguir con el anime y luego es mentira..

Anónimo dijo...

Ojalá sea verdad, aunque lo dudo. Espero que terminen City Hunter y F·Compo, que las quiero comprar, pero paso de quedarme a medias >_<

Hana dijo...

Ojalá que vuelvan