lunes, 28 de marzo de 2011

Mangas mas vendidos en Japón del 14 al 20 de Marzo del 2011

Aqui esta la lista de los mangas mas vendidos del 14 al 20 de Marzo en Japón según Tohan y sacado de Mision Tokyo. Esta semana Llegando a ti vuelve a triunfar consiguiendo el primer puesto. Y en segundo puesto tenemos el josei Chihayafuru que con su tomo 12 confirma que se trata de un nuevo exito en ciernes. En tercer lugar cerrando el podio esta XXXHolic con su ultimo tomo. Y en otro orden de cosas Air Gear logra el sexto puesto con su tomo 31, parece que este shonen aun tiene tiron para rato, Bakuman baja de la tercera posicion a la septima y Hajime no ippo con su tomo 95 se alza hasta la quinta posicion, ¿finalizara algun dia este shonen? Aqui esta la lista completa sacada de Mision Tokyo:
01. Llegando a Ti #13 (Karuho Shiina)
02. Chihayafuru #12 (Yuki Suetsugu)
03. xxxHolic #19 (CLAMP)
04. Daiya no A #25 (Yuuji Terajima)
05. Hajime no Ippo #95 (Jyoji Morikawa)
06. Air Gear #31 (Oh! Great)
07. Bakuman. #12 (Takeshi Obata & Tsugumi Ôba)
08. Capeta #24 (Masahito Soda)
09. Mahou Shoujo Madoka Magica #2 (Magica Quartet & Hanokage)
10. Tutor Hitman Reborn! #33 (Akira Amano)

5 comentarios:

Unknown dijo...

qué lejos se encuentra Bakuman no?

yue_sayuri dijo...

Títulos bastante interesantes, Tutor, Bakuman, xxxHolic... Lástima que haya algunos títulos que en japón tienen tan buena acogida pero que aquí no van a llegar nunca (capeta por ejemplo)... -.-

Sergiito-Kun dijo...

yo esk me quedé a medias con tutor y me encanta U.U

jota-chan dijo...

Marcos es que Bakuman ya lleva 3 semanas en lista, es normal que este mas abajo en la lista.

Anónimo dijo...

Para mi que hasta que el autor de Hajime no Ippo no llegue a los 100 no se va a quedar contento... XD

Wow, Capeta en el top. Lo que me recuerda que tengo que retomar y terminar el anime >_<