martes, 22 de marzo de 2011

Dos series que finalizan en Japón

Dos series manga bastante importantes anunciaron hace poco sus finales en Japón. Gracias a Ramen para dos y Mision Tokyo he podido enterarme de la noticia. Las series que acaban son las siguientes:
Tras casi ocho años en curso en la revista Shonen Sunday, Kekkaishi finalizara sus andanzas en el número 18 de la revista Shonen Sunday que saldra a la venta el proximo 6 de Abril. En total se espera que alcance un total de 35 tomos. Espero que con esto Ivrea continua editando la serie porque es un gran shonen que desgraciadamente no cuenta con todos los seguidores que merece en España.

La otra serie que finaliza es el shojo Akuma to lv¡ove song que se publicara en el numero 9 de la revista Margaret que saldra a la venta el 20 de Abril. La serie de Miyoshi Toumori (que por ahora ha sido la mas larga de la autora) contara finalmente con 13 tomos. Espero que con su finalizacion aumenten sus posibilidades de verla licenciada en España.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es el momento de licenciar Akuma to love song :D!!!!!!!!!!!!

yue_sayuri dijo...

La verdad es que se una lástima que se acabe kekkaishi, pero ya lleva unos cuantos tomos... Después de ver que ivrea no se la toma en serio, me la volveré a leer por scans y listo ¬¬