lunes, 28 de marzo de 2011

Glenat licencia el manga Devil May Cry 3

Glenat publicara en mayo el manga Devil May Cry 3, de Suguru Chayamachi el manga publicado en Japón en 2005 adapta la tercera entrega del popular videojuego de Capcom. El manga consta unicamente de dos tomos y supone una inesperada sorpresa que irrumpe en el catalogo de Glenat, aunque tiene buena pinta el hecho de no haber jugado nunca al videojuego y no saber nada de la historia del juego me echa un poco para atras pero seguro que para los aficionados es una buena sorpresa. Espero que esto solo sea el principio de una tanda de licencias de Glenat que reconduzcan la editorial por el buen camino. Aqui esta el argumento sacado de la página web de Glenat:
Han pasado dos mil años desde que Sparda, el caballero demoníaco, se revelara contra los de su misma raza en defensa de la justicia. Selló el mundo de los demonios y así protegió a los humanos de sus incursiones. Dante, el hijo de Sparda, es un cazarrecompensas que se gana la vida exterminando demonios. Un buen día recibe el encargo de “encontrar a una niña llamada Alicia y rescatarla”. Dante se aventura en una antigua mansión. ¿Qué le estará aguardando dentro? Mientras tanto, un hombre con su mismo rostro recorre las calles de la ciudad.

4 comentarios:

Unknown dijo...

me pasa lo que a ti, yo no he jugado a los videojuegos y no se de que va la historia! Que leches hacen sacando esto!? ¬¬

Bambú dijo...

A mi me encantan los videojuegos y sobre todo Dante XD. Sin embargo, no voy a comprar el manga, pues dicen las malas lenguas que no es una buena adaptación y prefiero quedarme con la imagen del videojuego que lo disfruté mucho.

Inesuka dijo...

Umm, solo son dos tomos? puede que les eche un vistazo y si me convence la historia y tal, me los compre, aunque no creo xD

Anónimo dijo...

Yo tampoco he jugado a los videojuegos, por lo que no lo compraré. Aun así es una licencia interesante y algo diferente dentro del catálogo de la editorial.