domingo, 27 de marzo de 2011

Comentando series (29) Pretty Little Liars:Primera Temporada

Turno de comentar una de las series que mas me ha enganchado en los ultimos meses, estrenada el pasado verano Pretty Little Liars ha sido una serie revelacion que cuenta actualmente con bastantes seguidores gracias a su mezcla de drama adolescente y misterio.
Alison, Emily, Aria, Hanna y Spencer son cinco amigas que viven en Rosewood y tras una noche de juerga Alison desaparece misteriosamente. Tras un año en el que cada una va por su camino vuelven a juntarse y empiezan a recibir mensajes misteriosos de un tal A que conoce todos sus secretos, al mismo tiempo se encuentra el cadaver de Alison y las chicas empiezan a investigar por su cuenta que es lo que podría haber pasado. Aparte tenemos los problemas personales de las chicas, Aria mantiene una relacion con su profesor de literatura, Emily empieza a tener sentimientos por una nueva vecina, Spencer se enamora del nuevo novio de su hermana y Hanna esta pendiente de hacer todo lo posible para ser la chica mas popular del instituto. A esto podemos añadirle Jenna, una chica ciega que tiene una cuenta pendiente con las protagonistas.
Asi encontramos una serie que tiene todos los elementos de series teen como Gossip Girl, chicas y chicos guapos, lios amorosos, gente que vista muy bien pero si le añadimos un buen misterio, personajes interesantes, pequeñas dosis de humor y una relacion profesor-alumna tenemos una serie entretenida para amantes de los culebrones (como es mi caso). Me encanta porque es una serie divertida, con sus puntos emocionantes y que me deja con ganas de mas, que es lo que busco de una serie sin importar el tema que trate. Y si ademas le sumamos que cuenta entre sus protagonistas a Holly Marie Combs (Piper en Embrujadas) y Laura Leighton (Sidney en Melrose Place) mejor que mejor. Otra cosa que me encanta son sus inquietantes finales de episodio, que te dejan con ganas de saber mas y de que llegue pronto el siguiente episodio.
El unico punto negativo de la serie es el capitulo final, que prometia mucho y nos han dejado con muchos cabos abiertos de modo que esperemos como locos la segunda temporada, que por cierto empieza el 14 de junio.
En definitiva Pretty Little Liars es una magnifica opcion para pasar una rato entretenido y olvidarte de todo, si sois fanaticos del drama adolescente la adorareis y sino es posible que tambien.
Nota:8,75

3 comentarios:

Bambú dijo...

A mi me gusta mucho este estilo de series así que ya le había echado el ojito XD Espero que a mi me guste tanto como a ti ^^

Nerya dijo...

Pues a lo mejor le hecho un vistacillo, parece que es de mi estilo

Inmaculada Montero Torres dijo...

es genial esta serie, estoy de acuerdo contigo ;)