martes, 22 de junio de 2010

Posibles nuevas licencias

En los últimos días se estan rumoreando nuevas licencias. El impulsor de estas licencias (bueno, mas bien de las noticias) esta siendo Planeta con su archiconocida seccion de consultas. Aqui estan las noticias de licencias que estan saliendo estos últimos días:
- Planeta considera muy posible publicar la obra de Ai Wazawa Marine Blue no Kaze ni Dakarete, en caso de que publicaran esta obra lo mas posible es que nos llegara en formato especial que consta de tres tomos frente a la edicion original que consta de cuatro tomos. Ademas han dicho en la seccion de consultas que estarian interesados en Paradise Kiss, obra que todos sabemos ya esta publicada por Ivrea y que solo tiene una edicion. Dudo que acaben publicandola pero sería para matarlos, dejando en el limbo un monton de obras y publican una que ya esta publicada. Si publicaran Marine Blue pese a que ahora mismo Planeta no me cae muy bien acabaría comprandola.
- Bakuman podría ser licenciada dentro de poco, al menos asi lo hace constar Planeta en su seccion de consultas donde a una consulta preguntando por Bakuman contestan que es posible que lo publique otra editorial. Evidentemente la otra editorial solo puede ser Glenat.
- Ivrea deja caer en el facebook (según leo en Pro Shoujo Spain) que hay muchas papeletas para que lleguen mas pronto que tarde obras de Maki Enjoji, autora de la Petit Comic con titulos conocidos como Private Prince o Happy Marriage.

6 comentarios:

Yer dijo...

Espero que Bakuman llegue este año POR FIN

Unknown dijo...

Bufff...yo he quedado muy quemada con planeta, si licencian esa obra de Ai Yazawa me esperaré a que esté terminada para comprarla, no tengo duda de eso T_T

yue_sayuri dijo...

Lo que tendrían que hacer es contratar menos licencias y mas acabar series...

Anónimo dijo...

Si traen más cosas de Yazawa, serán bienvenidas. Bakuman a mi me da que tardará un poco más en llegar... pero bueno, ya veremos.

Saludos

Bambú dijo...

Pues a mi me parece fatal que Planeta licencie más obras y nos cancelen otras. Yo me pensaré muchísimo a partir de ahora, bueno ya llevo un tiempo, empezar series nuevas.

Hana dijo...

A ver con qué nos sorprenden esta vez para el Salón *_* (aunque Planeta más nos sorprendería CONTINUANDO al fin sus series ¬¬)