martes, 29 de junio de 2010

Trailer Donkey Kong Country Returns

Era un video que tenía pendiente de poner en el blog desde que lo vi en la conferencia de NIntendo del E3. Se trata del trailer del proximo juego para Wii Donkey Kong Country Returns. Esperadisimo juego (para mi) que esperemos que salga estas navidades. Que pedazo de graficos, y ver juntos de nuevo a Doney y a Diddy me llena de nostalgia, sobre todo me encanta la fase del atardecer, y la del barco y el pulpo no se queda atras. Ademas dicen que no sera un juego tan fácil como parece. Que ganas de jugarlo. Hasta navidades, bueno, pues toca esperar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene una pinta estupenda ^^ es un juego que promete mucho y al que le tenemos muchas ganas. Espero que para cuando salga estemos mejor de pasta >.<

¡Saludos!

Sophie dijo...

Hola,

Estimada blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.
Si gustas puedes contactarme a sofiacastillo0801@live.com

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

Sofía Castillo