martes, 15 de junio de 2010

La conferencia de Nintendo del E3


Pues ya acabo de ver la conferencia de Nintendo del E3 via internet y he de decir que he quedado satisfecho aunque me hubiera gustado que presentaran mas juegos. En resumen estas han sido algunos de los momentos mas destacables de la presentación de Nintendo:
- El primer juego en presentar era el esperado nuevo Zelda. El titulo final es The legend of Zelda: Skywards Sword. Utilizara el Wii Motion Plus y tiene buena pinta. Los graficos me han gustado. Miyamoto ha hecho una demostracion de como jugar al juego. Han dado como fecha 2011.
- Un juego sorpresa Mario Sports Mix. Un juego donde Mario y compañia juegan a varios deportes. No tiene mala pinta y han dado como fecha tambien 2011.
- Presentan Wii Party. El juego no tiene mala pinta y saldra a lo largo del año.
- Presentan Golden sun :Dark Dawn, el esperado juego saldra para Nintendo DS a finales de año. Han presentado un video y tiene una pinta estupenda.
- Han presentado un remake de Goldeneye, el mitico juego de NIntendo 64, Graficamente el juego tiene buena pinta y encima han cambiado el rostro de Pierce Brosman por el del actual James Bond, Daniel Craig.
- Se ha presentado Epic Mickey, Warren Spector el creador ha hecho una presentacion. El juego tiene una pinta impresionante, los graficos son totalmente cartoon.
- Anuncian el regreso a Wii de otro personaje emblematico de Nintendo. Kirby, su nuevo juego sera Wii y se titulara Kirby´s Epic Yarn, un plataformas 2D de curioso aspeto grafico.
- Nuevo trailer de Metroid Other M. El juego parece se rimpresionante. El 31 de Agosto saldra en Estados Unidos.
- NUEVA ENTREGA DE DONKEY KONG PARA WII. Su titulo es Donkey Kong Country Returns. Se ve a Donkey y Diddy en un entorno grafico estupendo. Seguro un juego 2D pero con impresionantes graficos y una ambientacion al estilo del primer Donkey Kong Country. Saldra a final de año y por mi parte cae fijo.
- El turno de Nintendo 3DS. Se podra jugar a esta consola sin necesidad de gafas, su aspecto es bastante parecido a Nintendo DS y lleva dos cámaras. Ademas vendra con stick analogico.
El primer juego presentado para la consola es Kid Icarus Uprising. El regreso de esta saga mitica sera para Nintendo 3DS y no el juego no puede tener mejor pinta. YO LO QUIERO.
Ademas se han confirmado mas juegos: Nintendogs+cats por parte de Nintendo y de otras desarrolladoras se han confirmado Kingsom Hearts, Final Fantasy, Resident Evil, Metal Gear Solid, Profesor Layton, Saints Row... Impresionante.
En definitiva una gran conferencia, estoy deseando mas cosas de los nuevos juegos y ver en accion mas de esta nueva maravilla que es Nintendo 3DS.

6 comentarios:

Yer dijo...

¿Mas juegos? Si solo con el listado de la 3DS tenemos para años!!
Yo estoy satisfecho la verdad, me ha encantado!

Tax dijo...

Qué ganas de un nuevo Golden Sun!!!
Y la 3DS tiene bastante buena pinta, a ver si cuando salga no es excesivamente cara...

Hana dijo...

Qué grande, el E3!!
Cómo me gustaría probar la nueva DS y he visto algunas imágenes del Epic Mickey, y sí que pinta impresionante *_*

yue_sayuri dijo...

He estado algo desconectado de todo lo que han dicho, pq al fin y al cabo hasta que no lo vea en la tienda no me fijo xD Aun así hay varias cosas que parecen interesantes (Mario Sports Mix o Golden sun :Dark Dawn)

Bambú dijo...

Nintendo ha anunciado muchas cositas interesantes, sobre todo me ha gustado lo del Zelda para Wii.

Anónimo dijo...

Parece que todos hemos quedado encantados con la conferencia de Nintendo ^^. Yo especialmente me alegro por el Zelda, Kirby y Donkey Kong *.*

Saludos