viernes, 15 de enero de 2010

Varias series renovadas en los últimos días


Como bien dice el titular varias series de Estados Unidos han sido renovadas, esta semana ha sido muy prolifica en cuanto al anuncio de renovaciones, sobre todo de nuevas series y estas han sido las series que han renovado por una segunda temporada:
- Modern Family
- The middle
- Cougar Town
- NCIS: Los Angeles
- The good wife
- Make it or break it
- Glee (mención especial para Glee que esta siendo un autentico fenomeno en Estados Unidos y que esta batiendo records de descargas en itunes siendo una de las series que mas beneficios produce de la temporada)
También mencionar que The secret life of the american teenager ha renovado por una tercera temporada.
Y por último hablaros de Heroes, serie cuyas audiencias estan cayendo en picado pero que aún asi tiene posibilidades de renovar, esto es porque es una serie que a pesar de todo sigue dando beneficios y que es la serie mas descargada de Internet en estos momentos, de hecho Greg Grunberg, actor de la serie ha dicho que Heroes contara seguro con una quinta temporada. Yo aún lo dudo un poco pero espero que sea cierto.

3 comentarios:

Hana dijo...

Pues no conocía Glee... a Héroes le perdí la pista en la 2ª temporada, pero la 1ª me encantó *_*

Yer dijo...

Glee es una genialidad!! Me alegro que renueve.
Heroes puff...deberia acabar, a ver me gusta pero ya es todo muy raro xDDD
Y weno, que mas que mas, me alegro en general de muchas^^

Inesuka dijo...

Heroes, a ver cuando termina la cuarta temporada y la veo del tirón (me han dicho que el malo es "T-Bag" O_o y que ya no hay tantos cambios de bando como en el volumen anterior, que era para tirarse de los pelos, ahora soy bueno, ahora soy malote, luego soy bueno otra vez... leches, decidete!!!!)
La de Glee quizás le eche un vistazo, se está haciendo muy famosilla.
El otro dia en la Fox vi un capi de The Good Wife, está bien, pasable =3