miércoles, 13 de enero de 2010

Embrujadas regresa en forma de comic


Según supe hace un par de días la serie Embrujadas (seguro que muchosos acordias de la serie) va a volver pero en forma de comic de forma que las hermanas Halliwell regresaran en formato comic. Va a ser Zenescope Enternainment la compañia que va a realizar los comics de esta serie que se publicarán en algún momento del 2010. Aún no se sabe a ciencia cierto si trataran de las primeras temporadas, de intermedias o después de cuando acabe la serie pero parece que sera en la segunda epoca despues de que Shannen Doherty (Prue) abandonara la serie. Personalmente le echare un ojo aunque hubiera preferido que los comcis se centraran un poco en los inicios.
Embrujadas trataba la historia de 3 hermanas (Prue, Piper y Phoebe) que un día descubren que proviene de un linaje magico muy poderoso y son las Embrujadas. La serie duro 8 temporadas y tuvo polemica ya que Shannen Doherty abandono la serie tras la tercera temporada y Rose McGowan la sustituyo dando vida a Paige, otra hermana perdida.

4 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Oficialmente nunca he visto esta serie, sin embargo sé de qué va porque algún que otro capítulo suelto sí que he visto por la tele.

El comic no me interesa, pero me gustaría ver la serie completa, ya que el tema me gusta.

Hana dijo...

La imagen es oficial? Madre mía, que cañón han puesto a las chicas XDD

jota-chan dijo...

pues si Hana, la imagen es oficial, es lo que tiene el comic que pueden ponerlas todo lo cañón que quieran.

Hana dijo...

jajaja Pues yo también quiero que me versionen (que poderío XDDD)