viernes, 8 de enero de 2010

Comentando mangas (19)

Aqui traigo una nueva tanda de mangas a comentar que he ido leyendo estas vacaciones, la verdad es que tambien he estaso releyendo obras varias pero esas no las comento. Como siempre aviso que THERE WILL BE SPOILERS. Empezamos:
Fairy Tail nº8; Gran tomo de combates, empezando por el de Lluevia y Gray del que me ha gustado mucho el final y siguiendo por los de Natsu contra Viento y Crujsy que han estado bien pero me hubiera gustado ver mas a Elsa en acción. El final del tomo es impresionante y sirve para ver el gran poder del jefe de Fairy Tail. Con esto creo que esta casi cerrada la saga de Phantom Lord. A ver con que siguen ahora. Nota:8,25
Black Bird nº 3: Me esta atrapando este shojo que tuvo un comienzo normalito y se esta conviertiendo en un shojo bastante interesante. El jefe del clan de los zorros no me caia muy bien y lo que le ha pasado se lo merece en parte. Eso de que el matrimonio entre Kyo y Misao no sea cosa tan sencilla como parece me gusta y la incorporación de Kensuke me gusta, quizas de mas vidilla al manga que el del clan de los zorros. Nota:8
Como matar al dragón nº 2:Empieza bien este tomo aunque tiene altibajos, tiene escenas que estan bien y otras un poco aburridas, como lo del principio con el rey dragón que es interesante y la batalla contra los zombies y el descubrimiento del brujo rey Dantalion que es lo mejor del tomo pero lo de la congregacion es un tanto irregular, al igual que lo del final aunque tengo ganas de ver como sigue. Nota:7
La melodia de las estrellas nº 3: Por fin las cosas empiezan a ponerse interesantes y sabemos la triste historia de Sakuya y lo que ha tenido que pasar para llegar hasta donde esta. Por su parte Chihiro aun tiene mucho que contar y tengo ganas de saber su secreto aunque lo intuyo. Hijiri tiene poco protagonismo este tomo aunque admito que me parece el personaje mas interesante. Tengo muchas ganas de ver como sigue la cosa ahora que parece que la historia esta despegando. Nota:7,5
érase una vez nosotros nº5: Un tomo un poco lento pero en el que avanza el triángulo entre Nanami, Yano y Takeuchi. Yano no es santo de mio devocion y la verdad es que prefiero a Takeuchi para Nanami pero eso no creo que pase, el final me ha dejado con bastantes ganas del numero 6. Aunque me ha gustado el tomo me ha parecido que pasan pocas cosas. La historia del final me ha parecido bonita y me ha gustado para conocer mas a Takeuchi y Yano en secundaria. Nota:7,5

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, no he leido nada de tus lecturas, aunque tenemos que comprar esos tomos de FT y Melodía. A éste último le tengo muchas ganas >.<

Unknown dijo...

Tengo ganas de empezar con la Melodia de las estrellas..pero haber si acabo series...por cierto espero que hayan sido unas navidades muy buenas para ti jota y que hayas descansado!! besitos ^^!!

Anónimo dijo...

MMM...Erae una vez nosotros estoy por comprarmela, pero...nuse si hacerlo ^^
Merci por comentar tus compras, ayudas mucho a la humanidad otaku =D XD

Javi dijo...

Ay, Bokura Ga Ita. Hasta ese tomo era todo bonito, ahora empieza el horror, prepárate xDDD